honda dax

jaja yase q no tiene nada q ver…pero lo posteo en tribuna.porque es donde mas gente siempre hay…quiero comprarme un moto una dax…y estuve averigunado, pero nose que me combiene comparme una honda dax vieja, porque ya nose fabrican mas a partir del 2000…o comprarme la mondial dax, version china… queria saber si alguien tieen o tuvo o sabe y me puede ayudar, muchas gracias!

jaja yase q no tiene nada q ver…pero lo posteo en tribuna.porque es donde mas gente siempre hay…quiero comprarme un moto una dax…y estuve averigunado, pero nose que me combiene comparme una honda dax vieja, porque ya nose fabrican mas a partir del 2000…o comprarme la mondial dax, version china… queria saber si alguien tieen o tuvo o sabe y me puede ayudar, muchas gracias!

8|

Primero esto no es tribuna, esto es campo de juego, segundo, esto postealo en General, aca se habla de futbol nomas

Jajajajajaa te llevaste al premio al post que menos tiene que ver con nada desde que leo el Foro.

Saludos! :smiley:

MIRA YO TUVE UNA MODELO 96, ESPECTACULAR, PERO NO TE VA A CONVENIR COMPRAR UNA DE ESE MODELO, POR LO MENOS A MI ME COSTABA MUCHO CONSEGUIR REPUESTOS Y DEMAS, MAS AHORA QUE NO SE FABRICAN MAS, IMAGINATE. NO SE COMO SERA EN TU CUIDAD, TENDRIAS QUE AVERIGUAR.
IGUALMENTE TE DOY UN CONSEJO, COMPRATE UN AUTO, PAPA, NO TE MOJAS Y NO RENEGAS TANTO, ESPERAS UN TIEMPITO MAS Y TE COMPRAS UN LINDO AUTITO, QUIERO DECIR, UNA MOTO DE ESAS DEBE ANDAR ALREDEDOR DE 5 LUCAS, Y UN AUTITO QUE ESTE BIEN PARADO CALCULALE 8 LUCAS, YO QUE VOS ESPERARIA Y LO PENSARIA BIEN.
NI LOCO COMPRES LAS DAX DE AHORA, SON MALISIMAS, JEJE.
SALUDOS Y ESPERO QUE ME HAYAS ENTENDIDO.

jaja puede ser…pero la mtito me sale 3600. nueva la mondial… y u auto no bajas de 15 mil… ademas el cost es mucho mas…la moto no consume nada, y no pagaria ni patente jaja

Pone el link papa…

JAJAJAJAJAJA, QUE BOLUDO, YA LO EDITE, GRACIAS.

Je, estuvo bien el rei sin corona…

jajajaja :lol::lol::lol::lol:

yo tenia una onda dax… comprala son muy buenas

yo he escuchado que son buenas