Homenajes a Ídolos Riverplatenses

Quería hacer mi primer publicación en el foro hablando sobre homenajes a ídolos del club, específicamente a la buena costumbre de nombrar a los chicos con nombres de glorias de la institución. Creo que todos hemos escuchado el dicho: “Si es pibe, ponele Enzo”, que parece ser el más popular entre los que nacieron entre los 90 e incios del 2000, pero debe haber más, ¿saben cuál era el más usado antes de que llegase el príncipe? Imagino que Beto y Ángel. ¿Y alguno tiene una bendición que se llame como un referente? O capaz que piensa en llamarlo.
También quiero que me cuenten si han hecho homenajes similares en honor de otras leyendas.

1 me gusta

@EDDIE @Morgoth

por las dudas

3 Me gusta

no voy a decir nada xq dsp me dicen que soy una vieja quejosa y que estoy en todos los kilombos

5 Me gusta

Hagámosle un homenaje al foro y cerremos este thread

2 Me gusta

Entonces cerra el orto y ni comentes, fantasma.

No hay persona en la Argentina llamada Enzo que no sea por el príncipe o por Pérez.

@EL_capitan_buscapina @El_Pepo miren al pelotudito este jajajaj

pobrecito

5 Me gusta

Ay, ella llama a las novias.
Deja de armar bardo en todos los temas, la concha de tu madre.

calmate un poco payasito, ya aburris haciendote el malo

4 Me gusta

Vos sos un SALAME, puede ser un tema interesante, no hay otro igual, aunque sea para que dure unos días y después se cierre, pero vos te pones a bardearlo. ¿No ves que vos te la vas dando de malo? Encima tiene una calavera con un casco de soldado, jajajaj, que malo eh.

La verdad vía libre en el foro para los giles

es de iron maiden nabo de mierda la concha de tu madre

2 Me gusta

Que malo.

donde bardeé el post pedazo de malcogido ?? no ves que puse que no iba a opinar ??

sos pelotudo de chiquito o simplemente te violaron ?

1 me gusta

gil bocon

1 me gusta

Entonces cerra la cola la concha de tu madre la puta.

de donde sos campecino de mierda? te haces el poronga, mandá mp y coordinamos donde nos encontramos y listo, bardear por post es de cagón, arregalmos, pasá tu numero celular o algun punto

4 Me gusta

el maximo bocon acá sos vos, putita de cabaret, saliste a tu vieja.

bardeas a la madre que es lo mas sagrado que hay nabo ni codigo tenes de calle, a los giles como vos hay que darle hasta cuando estan en el piso

4 Me gusta

Espero que en tu familia seas el lindo aunque sea.