Homenaje para el Búfalo Funes

El Concejo Deliberante de San Luis decidió homenajear a Juan Gilberto Funes: el nombre del Búfalo reemplazará al de Julio Argentino Roca en una de las principales avenidas de la ciudad. La iniciativa, a la que sólo le falta el último okey de la municipalidad local, fue de varios vecinos que juntaron firmas para reconocer al goleador de las finales ante América de Cali en la Libertadores 86, que falleció en 1992.

[hr:b87c343c69]

Si bien es en San Luis, me agrada la idea

El Concejo Deliberante de San Luis decidió homenajear a Juan Gilberto Funes: el nombre del Búfalo reemplazará al de Julio Argentino Roca en una de las principales avenidas de la ciudad. La iniciativa, a la que sólo le falta el último okey de la municipalidad local, fue de varios vecinos que juntaron firmas para reconocer al goleador de las finales ante América de Cali en la Libertadores 86, que falleció en 1992.

[hr:b87c343c69]

Si bien es en San Luis, me agrada la idea

un fenomeno el bufalo

Un grande con todas las letras el Bufalo.

Es imposible hablar de la historia de River sin mencionar al Búfalo. Merecido reconocimiento.

No había un post que mencionaba esto?, porque me pareció haber hecho un comentario en otro post, o me estoy volviendo loco?. Un grande el Búfalo, como los dejaba dando vueltas cuando encaraba a los defensores. Más que merecido el reconocimiento de una parte de la historia grande de River.

Habia otro thread con el mismo tema, Y tambien yo habia dejado una respuesta en ese. A menos que tambien yo me este volviendo loco :locura:

Nose, esto salio en el Ole de hoy :?

y busque con el buscador del foro y no me encontro nada de este tema

lástima que la embarró al último cuando fue al monumental a sentarse en el banco de suplentes de la bosta cuando todavía no era ni jugador de la mierda.

lástima que la embarró al último cuando fue al monumental a sentarse en el banco de suplentes de la bosta cuando todavía no era ni jugador de la mierda
[/QUOTE]

Para mi eso no es nada , peor seria comerse un gol solo sin arquero , con pelota dominada , de frente al arco , y pegarle al palo , eso seria garron … :twisted:

Igualmente , un grosso el bufalo , mi idolo de la infancia .

lástima que la embarró al último cuando fue al monumental a sentarse en el banco de suplentes de la bosta cuando todavía no era ni jugador de la mierda
[/QUOTE]

Para mi eso no es nada , peor seria comerse un gol solo sin arquero , con pelota dominada , de frente al arco , y pegarle al palo , eso seria garron … :twisted:

[/quote]

uhhh!!! te acordás Carlitos? ese gol errado nos costó la eliminación de la Libertadores del 87… el arco vacio y la tiró al palo… y despues aplaudía… ahora me acuerdo y me río, pero en ese momento, despues que terminó el partido era para matarse.
Seguro que nada le quito lo que había hecho 4 años antes, pero en ese momento se le notó como cierto rencor hacia River ¿la dirigencia lo habrá tratado mal?

Aca esta el thread donde lo habian puesto:

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3863&highlight=bufalo+funes

Igual estaria bueno que no cierren este. Asi se habla unicamente del tema de Funes. En el otro thread eran varios articulos los que habia, entre ellos el del Bufalo.

que bueno, se matan dos pajaros de un tiro, uno , un homenaje al bufalo, merecidisimo, y de rebote sacarle el nombe de ese genocida a una calle, muy buena propuesta. ojala se apruebe

Merecido reconocimiento,un groso,no habia 2 o 6 que lo marque,los tiraba a la mierda
el tipo era un profesional,queria jugar en boca,hasta creo que dijo que era hincha de la bosta
pero por River dejo todo,uno de los aquitectos de la copa del 86