Homenaje a Paulo Ferrari

Hago de tema para homenajear a este gran jugador q paso x el club, ahora la esta rompiendo en Central, ojala vuelva pronto

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

fue el mejor 4 q vi en mi vida, por lo menos en River

Hago de tema para homenajear a este gran jugador q paso x el club, ahora la esta rompiendo en Central, ojala vuelva pronto

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

fue el mejor 4 q vi en mi vida, por lo menos en River

guarda que Solari pinta que va a superarlo

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAA aparecieron todos hoy que carajos?

1 me gusta

no lo creo, le falta mucho

Ah lo de hoy de Solari fue un homenaje? Con razón

5 Me gusta

el mejor 4 q viste? q tenes 15 años? Diogo nomas para mi, fue mejor 4 q ferrari… y eso q lo banque muchisimo al loncho… ni hablar de hoy Mercado…

Volvio el imbecil este? :lol:

Quien se esta haciendo pasar por el antimessinario muchachos :lol:

Es un chiste? Bajo mi punto de viste el señor Paulo Ferrari fue uno de los peores laterales por la derecha que vi jugar en el Club Atlético River Plate. Mucho ataque, cero defensa. Dejaba pagando al marcador central más cercano, que tenía que salir siempre a cubrirlo, y de esa manera venían muchísimos goles a favor de los rivales. No entiendo como la gente pudo bancar a semejante muerto. A mi gusto, re contra mediocre. Homenaje, las bolas. Morite en Central amargo, ojalá nunca vuelvas.

1 me gusta

4 Me gusta

El peor 4 que vi en mi vida. Al que hay que hacerle un homaneje es a su representante. Un forro, y un flor de hijo de puta. Ojala que el sida que lleva en los pies le suba a todo el cuerpo-

1 me gusta

No lo insulten loco, quizas el flaco arranco ver futbol en el 2005 y en el 2011 se quedo ciego.

3 Me gusta

No sólo no la está rompiendo toda (?) en Central sino que no está jugando y, desde que no juega, Central ganó 4 partidos seguidos y va primero en el torneo con puntaje ideal. Otro más que es la cara de la derrota futbolística, juegue donde juegue.

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Horrible. Cuando jugaban el y Villagra eran el sida hecho lateral.

1 me gusta

Dinamiten esto. LA CONCHA DE TU MADRE FERRARI.

Hay 3 responsables directos del descenso. DAP, Aguilar y el inutil de Ferrari

1 me gusta

¿Por qué es tan responsable? Aclaro que el tipo era malísimo.

Lo mas curioso de todo es que hasta con un lateral como Paulo Ferrari salimos campeones, creo que el Clausura 2008 debe ser el único titulo en toda su carrera.

Bah, esto ni siquiera es gracioso, un poquito más de esfuerzo.

1 me gusta