Homenaje a nuestros campeones

Ver resultados de la encuesta: Te gustaría ver un partido homenaje a los campeones de 1985-1986 y 1996-1997

Volatentes: 36 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI: 25 (69%)
  • NO: 11 (31%)

Quiero realizar un sondeo entre los foristas sobre la opinión de ustedes de organizar un partido homenaje entre los campeones de 1985-1986 y los de 1996-1997.

En mi opinión, creo que River Plate tendría que ser un poquito más agradecido con los que grandes campeones.

EDIT: DE ACUERDO A LOS RESULTADOS, ES MI INTENCIÓN PRESENTAR EL PROYECTO A LA COMISIÓN DIRECTIVA DE RIVER PLATE.

siii obiviooo

igual cuando noc

pero se lo merecen

más cercano al verano, una fiesta a todo trapo

Si

No estoy de acuerdo, seria un motivo de burla para todo el mundo. Despues, los hinchas se indignan con las repercusiones mediaticas. Con que excusa se haria un partido asi?

Definitivamente NO.

No quiero rendirle homenaje a titulos logrados en el pasado, yo quiero ganar los mismos.

Jaja que grande
Igual lo unico que nos queda es vivir de la historia y ojo no esta mal.

NO, Idem mono.

Sí, de cabeza.

mm nose…

Exactamente.

NO.

Lo único que logaríamos sería más despreocupación por la actualidad. Gente, River no es el mismo. Ya sé que hay una historia por respetar, pero hay que caer a la realidad y tratar de resolver ESTE problema. Ya festejamos todos los anteriores títulos.

¿Y ahora?.

Exactamente.

NO.

Lo único que logaríamos sería más despreocupación por la actualidad. Gente, River no es el mismo. Ya sé que hay una historia por respetar, pero hay que caer a la realidad y tratar de resolver ESTE problema. Ya festejamos todos los anteriores títulos.

¿Y ahora?
[/QUOTE]

No se puede vivir de los recuerdos, titula Antonio Serpa (EL CONTRA) en Olé. De paso veanlo, lo postié en General. Un capo.

SI TARIA BUENO EL RECONOCIMIENTO Y CON LA PLATA QUE SE JUNTE DE LAS ENTRADAS COMPRAR A CAVENAGHI.SALUDOS

a mi me gustaria…

Homenaje si. Pero hacer un partido no.

No. No es el momento. Parecería que como no ganamos nada, queremos volver a festejar antiguas épocas gloriosas. Después de que ganemos todo de nuevo, ahí sí, cómo no.