Hombres que hacen "arte" con su abundante vello corporal

Así como algunos eligen los tatuajes, ellos se animan a realizarse extraños y cómicos diseños con el pelo de su cuerpo.
Hacer “arte” con el vello del cuerpo es sin dudas una moda que llama mucho la atención. Cada vez son más los que se animan a lucir graciosas figuras realizadas con “pelo” en sus cuerpos.
En la mayoría de los casos, se realizan en el torso y la espalda. Son hombres que quieren marcar una tendencia y se rasuran el vello de su cuerpo de tal forma que se forme una figura.

Entre las más elegidas están las marcas registradas de los superhéroes como Batman y Superman, no faltan los corazones, las estrellas, formas que hacen de corpiño y hasta la cara de Cristo. Para todos los gustos.

El periódico inglés The Sunrecopiló una serie de fotografías, que fueron enviadas por sus lectores o subidas a las redes sociales.

Hombres que hacen arte con su abundante vello corporal | Rarezas | minutouno.com

Así como algunos eligen los tatuajes, ellos se animan a realizarse extraños y cómicos diseños con el pelo de su cuerpo.
Hacer “arte” con el vello del cuerpo es sin dudas una moda que llama mucho la atención. Cada vez son más los que se animan a lucir graciosas figuras realizadas con “pelo” en sus cuerpos.
En la mayoría de los casos, se realizan en el torso y la espalda. Son hombres que quieren marcar una tendencia y se rasuran el vello de su cuerpo de tal forma que se forme una figura.

Entre las más elegidas están las marcas registradas de los superhéroes como Batman y Superman, no faltan los corazones, las estrellas, formas que hacen de corpiño y hasta la cara de Cristo. Para todos los gustos.

El periódico inglés The Sunrecopiló una serie de fotografías, que fueron enviadas por sus lectores o subidas a las redes sociales.

Hombres que hacen arte con su abundante vello corporal | Rarezas | minutouno.com

q asco, pobres

jajaja mirá lo que es el último, cómo vivís con tanto pelo?

El de corazones y el último…tanto lope van a tener???

Hay un par que tienen tanto pelo que parecen fake…

El/la que vio Austin Power no se puede acordar de esto:

:lol::lol:

No se qué pensará [MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; al respecto…

:lol::lol::lol:

Me parece nefasto tener pelo en la espalda.

Por suerte soy medio lampiño y no me crece vello casi en ningún lado. Por ahí flashean unos mínimos rulitos aislados en el pecho pero los saco cagando con la maquinita.

que asco por favar, yo por suerte tengo un poco en la axila, cerca de pupo muuuy poco y bigote/pelusa :smiley: y buen obviamente en las piernas jajajj

Ser lampiño es la que va, que asco tener pelos en la espalda o en el cuerpo, a mi de pedo me sale barba y hasta ahi nomas…mortal.

Jajaja no podés. Tengo un amigo que es así o más peludo todavía. Le decimos peluche.:mrgreen:

Es casi una regla que el que tiene mucho pelo en el cuerpo, tiene poco en la bocha, me animaría a decir el 90%

esta gente si que tiene tiempo ocio

notaron que los pelados son los que mas pelos tienen en el cuerpo? Igual prefiero a estos tarados antes que los anormales tú´r´rí tós´ con el conejito de play boy en el pelo

Tristemente es mi caso.

Yo tengo mucho pelo en las piernas.

Mi abuela decía: “uomo piloso, uomo virtuoso”

Pero dejame con los lampiños nomás

Tengo bastante pelo en el pecho, brazos y piernas, pero gracias a dios, la virgen y la santisima trinidad no tengo nada en la espalda.

Este es Larralde! :mrgreen:

¿Que se podria hacer este tipo? :lol: