Hombrecito:Iturbe es un cagón y lo voy a cagar a trompada

Hay una imagen que no se vio, a Iturbe lo vuelven a bajar despues de que le hacen el foul y antes de que haga el gesto para levantar a la hinchada.

como dijo un forista, lo de los jugadores de San Martin estuvo mal, lo que no quita que Iturbe sea medio pelotudito todavía…

Igual pisarla esta en las reglas del juego, pegar una patada no, por eso te echan. Si te calentas todo bien, pegale lo que quieras, pero no te quejes despues si te rajan o te dan 20 fechas.

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

jajajaja jovencita le tiro.

Es un recurso y es parte del juego, ademas el pibe la llevaba solo para tener la pelota, no entiendo por que tanta susceptibilidad. Me parece una mariconada lo de sm de san juan y lo de bianchi el otro dia.

no se que hizo Bianchi (ni me interesa demasiado)… como ya dije, lo de los jugadores de SM estuvo mal, pero Iturbe es todavia un pelotudito inmaduro que cuando entienda lo que es realmente el juego, va a explotar (cosa que todavia no hizo) porque tiene condiciones de sobra. Seguramente lo que molestó a los jugadores de SM no fue el hecho en sí de como llevaba la pelota sino la actitud con la que lo hacía… pero seguramente Iturbe aprenderá, recien está comenzando

Para mí calentó el partido al pedo. No tanto por el lujo en sí (igual yo aclaro que si voy perdiendo y me estoy yendo a la mierda y viene un boludito a pisarla un corner -no pasó en este caso-, no vuelve a caminar) sino por el gesto con los brazos arengando tribuneramente al pedo. Si lo hubiera hecho cualquiera de Belgrano contra nosotros, lo devolvíamos en ambulancia, con suerte. Ya vas ganando 3 a 1, estás en tiempo de descuento, los sanjuaninos estaban muertos y salís a hacer eso: sos un pelotudo.

Lo de los jugadores de San Martín de San Juan también está mal pero Iturbe es un boludo.

Y para mí tirar lujos no es jugar bien. Jugar bien es hacer lo que la jugada pide, si sacándote de encima a un defensor quedás mano a mano como para definir y tirás la Cuateminha o la foquita de Kerlon sos un mamerto. El lujo sirve en la medida que sea productivo para el juego.

//youtu.be/oAA9o3F4T2Q

El pibe ya pidio perdon y aclaro que no hizo nada con la intencion de gastar, tembien dijo que los de sm querian que River vaya para atrás y de ellos nadie salio a decir a aclarar nada.

Que se yo para mi es un bardo al pedo y sin sentido.

En todos los temas del foro se esta discutiendo lo mismo y repito lo mismo:

1- Para hacerse los malos tuvieron un montón de partidos que les robaron para beneficiar al rojo de manera alevosa, terminaban todos abrazados.
2- Lo de Iturbe fue para pegarle a alguien, estaban descendidos y con una bronca bárbara que demostraron antes con Luna y Lansini, sino era al turbo se tenían que agarrar con las paredes en el vestuario.
3- Lo de San Juan fue una verguenza, si se lo hacían a un jugador de la mierda hoy los medios estan pidiendo perpetua. No jodamos, lo del turbo no fue ni siquiera para un empujón.
4- Esta en cancha de RIVER, siendo jugador de RIVER, último partido en RIVER que quieren que haga? Levantó la hinchada de RIVER, no entiendo como quieren justificar lo que hizo San Juan, que la chupen por pelotudos, a mi no me importa si en un picadito se calientan los pibes y meten patadas, ESTO ES FUTBOL PROFESIONAL! si quiero la piso, si no quiero no y punto, a analizar momentos a la mierda, me pagan por jugar al fútbol no por tenerle lástima al rival.

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

Con respecto al pelado que habla, se van a encontrar en un Bar calculo porque Juan se va a Europa y el peladín a pudrirse en la B, las pelotudeces que hay que escuchar y si llegado el caso se cruzan de nuevo muy probablemente se tenga que aprender el número de la camiseta.

PD: golazo del turbo.

que un jugador con las pulsaciones aceleradas a mil meta murra cuando pensás que te quieren gastar no es justificable pero si comprensible… ahora, lo de Bianchi, mamurra…

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

y se hicieron los malos (futbolisticamente hablando)… 6 a 1 sin piedad masacraron a los roñosos, mientras Iturbito y compañia salieron, vs el mismo rival, a defenderse todo el segundo tiempo…

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

todo es relativo muchachos… estuvo mal Iturbe, estuvieron mal los jugadores de san martin… fin del tema de mi parte.

Que paso con el antifútbol? Esa me la perdí

Luis dice por el video que puse arriba

Me podes contar que onda, que paso? Estoy en el laburo y no puedo ver el video.

Con nosotros nadie tuvo piedad en 2011, nadie. Y nosotros somos los primeros en apiadarnos de los otros (“ay, ay, que no pise la pelota, pobrecito el de San Juan, se va a la B, no le faltemos el respeto…”). Lo que hizo Iturbe va contra el reglamento? No? ME IMPORTA UN CARAJO ENTONCES SI SE CALIENTAN LOS DEMÁS.

En el partido Racing 2 Caca Juniors 0, el jugador de Racing Centurion agarra la pelota y la pisa, y bianchi le grita a sus jugadores que le den duro, por que los estaba sobrando, en esa jugada Ledesma le da un terrible patadon a lo caballo. Lo cierto es que ese pibe Centurion y Racing le dieron tal baile a los mugrientos que el partido se tuvo que terminar antes, por semejante humillación.

Y bianchi confirmo su mentalidad antifutbol. :mrgreen:

(La explicación que dio Bianchi sobre ese pedido de “meterle” al rival: dijo que meter no implica necesariamente “matar”, o “herir” y que el otro día leyó que Martino “mete” tres cambios en el equipo, pero a él no le dijeron nada…).

Aps cierto! si eso lo vi en vivo jajajaja. Tenkiu por contestar man. Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

Me acuerdo que aquí ponían “lo terminó para protegerlo” ajjajajajajaja habían adicionado 4 o 5 y lo termino al minuto jajajajajaa.

Jaja. Jovencita. Es culpa mía por el avatar y no haber definido antes el sexo.
Como sea, no hay una regla que prohíba pisarla, pero el tema es que lo hace cuando el resultado ya está puesto y es el final del partido. No lo hizo cuando el partido iba igualado. Ya se que para ese entonces no estaba en cancha, pero tampoco creo que lo hubiera hecho de haberlo estado. Esto principalmente es una crítica como hincha de River a este jugador, que cuando el partido va 0 a 0 no hace estas cosas. A todos nos gusta ver jugadores habilidosos haciendo lujos y desplegando todos sus recursos técnicos, pero todo el partido, no cuando ya está ganado.

Yo creo que usaron a Iturbe como chivo expiatorio. Descargaron en él todas las frustraciones. Pudo ser él como puede ser cualquiera. Lo que es cierto que dijeron antes es que no se pusieron tan mal que yo recuerde en otros partidos donde fueron claramente perjudicados. Pero bueno, lo que pasó ayer fue una sumatoria de cosas y una descarga por esos partidos también.

PD: Es un equipo provinciano el que hoy puede llamarse campeón del fútbol argentino.

SMSJ se fue al descenso y uso de chivo expiatorio a Iturbe para descargar toda su bronca y frustracion.

El pibe no hizo nada y lo que menos tenemos que hacer nosotros es matarlo a el. Que se banquen lo que les toca a SMSJ y listo viejo, que tanta historia.

PD: espero que el arbitro haya tomado nota de las agresiones desmedidas de esos tipejos, especialmente el hdp que lo agarro del cogote.

Chance de que se lo cruce?

aguante iTurbe

Una pisada en el minuto 91 contra la línea cuando el equipo gana y de esa manera generar una falta dista mucho de ser una pisadita “intrascendente”.

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

Y otra cosa, a mí viene el pelado fracasado de Alvarez a pedirme que vaya para atrás con la camiseta de River y le dejo la rodilla en la cancha de Crucero del Norte. Es mucho más grave lo que hicieron ellos que “pisar” la pelota…