Hombrecito:Iturbe es un cagón y lo voy a cagar a trompada

me da igual que le saquen puntos a newells, los detesto y a sus tecnicos prehistoricos y picapiedras tambien…

Donde dice que no se puede pisar la pelota en cierto tiempo? Iturbe es de esos jugadores que te quieren tirar un lujo todo el partido, la verdad que no entiendo la molestia contra jugadores que hacen esto. Te calento que te la pise? Bien, sacudilo y listo, pero aguantate las consecuencias. Eso de “lo vamos a cagar a trompadas, eso no se hace” esta totalmente desmedido. Asi esta nuestro fútbol, lleno de “guapos” y ninguno que juegue.

Eso de que se enojaron por los gestos de Iturbe no se lo cree ni la mama, si Iturbe hizo gestos a la tribuna de River. Encima no hizo ningun gesto grotesco. Con el mismo criterio de los jugadores de San Martin, que tambien los caguen a palos a todos los jugadores que les hacen un gol y lo festejan.

No, los porteños no. La Ciudad Autónoma de Buenos Aires no es provincia.

Argentina termina en la General Paz?.. yo pense que empezaba en la General Paz! :twisted:

Por las dudas es un sarcasmo… no se pongan locas eh!

A Donofrista. De D’Onofrio no sé nada.

Igual en primera se quedan equipos que son mucho mas picapiedras, antifutbol y que juegan peor que San Martin

¿¿¿Se prende de otra manera??? :surprised:

No, no, a D´Onofrio, con ese ávatar y nombre es inevitable. A medida que este tipo escribe en el foro, la imagen de Rodolfito va cayendo en picada, jaja

Por que? Jugar al furbol es eso, jugar. Si te queres divertir pisandola o haciendo un taco o un sombrero hacelo, es parte del juego, a mi si me lo hacen me la banco y nunca haria lo de bianchi o los maricones estos de sm de san juan.

Entonces prohibamos las pisadas, tacos y sombreros asi los burros no se enojan.

Contexto maestro…CON-TEX-TO.

Si te lo hacen yendote a la B lo mas probable es que lo re contra cagen a patadas, o piñas como ayer.

Hay que entender la situación.

:lol:

Se ve que no viste como los bombearon toda la temporada y en partidos claves como vs Rafaela, All Boys o Colon los afanaron claramente, algo que hizo que Independiente no se vaya varias fechas antes.
Cuando el imbécil del Chiqui Perez dijo “yo mande a River a la B” o algo así había que matarlo en Plaza de Mayo, imagínense si él u otro nos pisaba la pelota y después tribuneaba, no salían caminando y lo de hoy era un poroto, así que hay que verlo objetivamente. Si había un equipo de los que llegaron peleando hasta el final que no merecía descender era San Martín.

Me parece una gilada el tema. Iturbe es un cabeza de tacho y tribunero, como ya lo sabemos desde hace bastante, y los de SM estaban con ganas de cagarse a trompadas y fueron a buscar al blanco mas debil, un pibe de 19 años tribunero y cabeza de tacho. Al final del dia, ninguno de los dos tiene razon, Iturbe por hacerse el jodon con un blanco facil, y los de SM por entrar en el boludeo.

El pibe este se va el mes que viene igual, no tiene mucho sentido rasgarse las vestiduras por el tampoco.

Yo vi al mudo Vazquez pisarla en el monumental en la promocion, y mi penamiento nunca fue de que nos sobraba, y tampoco vi ningun jugador de River salir a decir que lo iban a cagar a trompadas. Hay que bancarsela y no llorar cuando los demás juegan bien.

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Lo mismo nos paso a nosotros cuando nos fuimos y nadie quiso pegarle al mudo vazquez eh!

El muerto de Vasquez no hizo lo que que hizo Iturbe y ahí abajo lo puse. Si lo hacía no salía vivo. Igual no justifico el golpe por pisarla. Una cosa es pisarla como Lanzini y otra es tribunearla.

Un caso en cien… para vos sera asi, la mayoría no se lo banca, y es comprensible.

lo que hizo Iturbe no justifica de ninguna manera lo de los jugadores de SMSJ, es mas, en circunstancias normales, eso no llegaba ni a puteada…

ahora, SMSJ descargo toda la impotencia y frustracion en Iturbe, como podian haberlo hecho con cualquier jugador que les hubieran dado el mas minimo motivo.

Conclusion, chupala SMSJ, andate a la puta que te pario

Igual me parece que hay varios que nunca jugaron al futbol acá o son todos bastante pica piedras :lol:

Pisar la pelota puede ser tanto un recurso como una sobrada. En el caso de la jugada puntual que desata el quilombo a mi me parecio un recurso de parte de Iturbe, por que el pibe la pisa buscando el hueco para encarar. Hasta donde yo entiendo pisarla buscando gastar es quedarte paradito (mayormente al lado de la linea) mostrandola como por ejemplo hizo Centurion contra Boca o jugueteando con la pelota como el boludito aquel de Tigre contra nosotros en el Monumental.
Igualmente el quilombo es despues y en el FPT se corta la imagen. Inicialmente se lo ve a Iturbe levantandose del piso de la patada sin pelota que le tira el de SM ni bien es esa jugada, los boludos muestran una repeticion de algo y cuando vuelven aparece de nuevo Iturbe acostado en el piso agarrandose la cara y el bobo del locutor diciendo que habia recibido una agresion de Poggi y buen despues el quilombo general con la arenga a la gente y todo eso…

En fin me parece demasiado transcendete esto cuando en realidad es una pelotudes.
Si me daban a elegir no hubiera elegido a SM para que descienda pero la verdad que la actitud de los jugadores a lo largo del partido fue bastante mediocre, vos no podes enojarte con tu rival por querer ganar, no tiene sentido alguno.

Chico y molesto puede ser. Pero picapiedras??? se ves que no ves mucho los partidos. Fue el equipo mas goleador detras de los rosarinos.

para vos pisarla es jugar bien al futbol? para mi no, o no necesariamente en realidad… jugar bien es dar un pase en el momento justo por ejemplo, saber cuando desprenderse de la pelota, interpretar el juego segundo a segundo… eso es mucho mas importante que una pisadita intrascedente

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

me llama un poco la atencion que se interprete como jugar bien una pisadita de mierda…bah, por lo menos para mi jugar bien es otra cosa