Hombre Gol

Quien deberìa ser la carta goleadora de river Falcao o Abreu

Mi voto para Radamel

que lejos en el tiempo quedaron los momentos en los que los goleadores del campeonato eran siempre de river
Juan Pablo Angel
Saviola
Cardetti
Cavenaghi

Quien deberìa ser la carta goleadora de river Falcao o Abreu

Mi voto para Radamel

que lejos en el tiempo quedaron los momentos en los que los goleadores del campeonato eran siempre de river
Juan Pablo Angel
Saviola
Cardetti
Cavenaghi

mi voto va para abreuu ! sin dudarlo

saludoss…

Ojala qe el loco abreu nos tape lal boca con goles , muchos goles.

Cómo van a elegir a 1?
los 2 tienen q serlo!!!

ojala quew sean los dos
pero abreu va hacer mas goles :smiley:

Confio en los dos… espero que hagan buen papel…

creo q abreu puede ser mas goleador pero falcao tiene muchos huevos y eso tmb me gusta
un abrazo
los banco a los dos!

Al club le conviene que sea falcao… para venderlo en un elevado precio

hoy meten 2 cada uno! jeje Confiansa xD

los dos
le tengo confianza a los 2 y apuesto a alexis

le tengo fe a los doss

para mi los dos… los dos son nueves aunque esten en distintos puestos…

y la verdad… como dijo alguien ahi atras… que buenas epocas esas en la que los goleadores eran de river… y cardeti… un grande no se tendria que haber ido!!! 18 en 19 jugados hizo!!!

salu2!!!

Ojala sean los dos…pero mi preferido es Falcaooo ,al loco lo veo flojo todabia…capas me equivoque

Mi preferido es falcao,pero ojalá anden los dos juntos.

Salu2.

Radamel Falcao García Zárate

falcao simpre lo banque y lo voy a bacnar, el pibee corre y aunke no le salga sigue y sigue !! ama la banda rojaa, eso seguroo

y abreu, necesita ke le echen centro y listo !! un 9 d area !!.. le tengo fe !!!

prefiero a falcao toda la vida , si jugamos con el 4 3 1 2 arriba me gustaria a falcao y a alexis ortega de enganche , bue espero que tanto falcao como alexis metan goles , hace cuantos campeonatos que los goleadores del campeonato no son de river?

yyy yo votaria por abreu… pero como falcao me cerro la boca el año pasado(a mi y a varios) confio en ambos!! que sea carrizo el goleador no me importa pero queremos goles ajajaja

saludos!

Ambos pueden serlo.

Me gustaria a ver también a Juan Antonio