Holis (Run Arnold)

me fui a jugar al fifa para volver y ver si había pasado algo

pero todavía nada

Clari segui subiendo fotos hasta que aparezca Arnold.

Va a aparecer con el de [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; esta mas desaparecido que jorge julio lopez

Me perdi esto, alguien me explica quien es Arnold?

A estas alturas creo que Arnold es Inimputable. El desea que le devuelvan la cuenta de Arnold, pero por su torpeza y estupidez amerita castigo. Podría llevar por un tiempo un Avatar de Oggi Junco o una Firma que diga “Como ME GUSTA el Cuarto de Libra”.

Arnold es todo lo que no queremos ser.

Para que este thread sea historico faltan los 8| de Luis y que Gatactico diga que lo vio a Arnold en la tele chilena.

Ahora que problemas que tenes Arnold, en serio. Nunca entendi los que quieren justificar lo injustificable, sos vos el de las fotos, hacete cargo y deja de querer hacernos creer que es todo parte de un plan macabro “porque estabas aburrido”. Te comiste un trava, pisaste el palito, reite y carga con eso toda tu historia foristica o desaparece, no nos trates de pelotudos.

60 paginas, 60 paginas hijos de puta, 25 había hoy…

sabia que Arnold era un ser superior, y que gustaba de los trabas porque no tienen celulitis como dijo el gran aldo rico.

Sigo yo muchachos, en cualquier momento hace vendetta.

Son las 5 am y leí todo el tret, buena vida la mía. Mañana seguro me levanto y van a andar por las 1000 páginas, hijos de puta

you know… I’ve learned something today

-A Giga muchos mentalmente le dicen Shiga o Yiga, yo a veces pienso en 1024 mb (en serio, no paro de pensar en decir byte después de Giga)
-Los ojos de Clari son impresionantes
-King James es un agente turbio de inteligencia, porque ahora están en todos lados, LA SIDE LA SIDEEEEEE
-Santi pk es oficialmente la persona con más clicks al pedo en este foro
-Hay muchísimos loquitos detrás de las computadoras, acechando, estudiando y esperando el momento justo para atacar… a ellos les mando un saludo y les recomiendo que sean libres, porque no paro de cagarme de risa de ver a lo que puede llegar un ser humano (a través de una computadora)
-Kranevitter es mejor que ponzio, no jodamos

eso, aguante RIver

Yo le decia mentalmente yiha!!!(onda woody) de mardel… lo se soy un idiota.

Jajajajajajaja hijo fe puta!!! Te enganchaste nomas jajajaja

:lol: :lol: :lol:

Que denso que sos boludo..

Si no me equivoco hay 3 cuentas mas hackeadas anoche, ya veremos si aparecen los verdaderos dueños de ellas o no.

Ah bue, 30 hojas para leer. Nadie labura acá?

La cosa es que termino ganando , ni siquiera sabemos si es el de las fotos y cago 5 cuentas de gente con muchos mensajes

Cambien sus contraseñas y editen si tienen el mail en su perfil

Haceme un resumen que no tengo ganas de leer 30 paginas, pls

:lol:

AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA. :lol:

Tengo que volver a hacer esas maldades, ando muy quedado. :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Esta vuelta no tuvimos nada que ver. :twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Uh loco qué fama que nos echaron. Ah, cierto que… :lol::lol::lol::lol::lol:

Clari es Clari. Y Rosales no era Rosales.