Holis (Run Arnold)

No quieras culpar a Arnold de tus gustos :twisted: :lol:

Solo tres cosas para decir: La primera, para que este trhead sea épico no podía faltar alguien preguntando si giga es mujer.
Segundo, esta noche no me desconecto ni de casualidad, ya veo que mañana aparezco con el avatar de palermo vestido de trava. Y por ultimo, por ende lo mas importante, Clari te amo, casate conmigo y poblemos el mundo de pequeños punky’s riverplatenses.

Es mas probable que se haya creado esos mails viejos a los cuales estaban asociadas las cuentas, y se reenvio las contraseñas.

Este es el hijo de Walter Blanco. No trafica metanfetaminas, tiene una cocina de paco y en vez de vivir en albuquerque vive en la villa zavaleta

donde esta [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; ? Tiene que estar detrás de todo esto, malditos mods y su sociedad secreta

Te hubieras ahorrado todas las gastadas si no contabas que te comiste un traba. Uno no puede andar por la vida contando esas cosas( si es que son ciertas) y menos en un foro donde más de uno habla desde el anonimato y todo se toma para la chacota. papá media pila no te avivaste que te iban a cargar de por vida? Ahora a joderse.

:lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

Está de vacaciones :lol: Mañana le cuento un poquito.

Esto termina en un Run de Clari que en la página 34 nos confiesa que la de la foto no es ella

Me cuentan que Arnold le mandaba mensajes privados a Giga… y cuando se entero que era mujer, se cortó la pija y se la metió en el orto (?)

Otra casualidad entre Arnold y Gabi.

Creo que si cualquiera prueba con una cuenta vieja y el mail aparece en el perfil, seguramente podrá hacer lo mismo.

Este tuvo la suerte de intentar y poder agarrar dos cuentas conocidas para que su cuento tenga veracidad.

Pero se olvido de su gramática.

[MENTION=51457]Arnold[/MENTION]; te cogiste un traba?
-Hasta la pija, baby

Fue.

Quizas esta en algun mensaje viejo de Sepu.

Ya te lo dije seba, te banco a los tiros.

No puedo creer todo lo que paso JAJAJAJA, el tret del año sin dudas y eso que faltan 10 meses

Ademas por qué sepu y pablo? osea, pablo tiene sentido estaba el mail ahi, lo encontró de orto, es posible, pero sepu? :lol:

O sea que él mismo se regaló la jeta ante el foro?

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

Que no decaigan los run, bueno me voy a dormir, hace 3 hs que me tendria que haber acostado :lol:

:lol:

Me quedé pensando en que iba a aparecer, pero noooo.