Holis (Run Arnold)

No es casualidad aparte, el pibe de las fotos es o tiene pinta de “Metalero” o como se escriba, es de River, y en los comentarios de la foto de perfil le dicen que se SENTO EN LA PORONGA, es Arnold. Mira si le va a dar la cabeza a este sin vida para hacer todo esto

Se se, claro. SE

Basta.wzsz<|

JAJAJAJAJAAJAJ, QUEEEE CARAJOOOO PASOOO

Lacra de mierda.

Bueno, ahora que ya sabemos que no es el podemos colaborar los Mod para escrachar a este pobre pibe, lo peor es que estos temas quedan indexados a Google y cualquiera los puede leer, este tipo se va a querer matar cuando lo lean sus conocidos.

Este me lo pasaron, no fui yo eh, los mod no hacemos estas barbaridades.

No se veeeee

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Ahora si

esto me hace acordar al deivi’… se acuerdan cuando entro “su primo” leonador diciendo que el deivi nunca habia existido, que habia sido un personaje inventado por el para vengarse de su primo por una broma que le habia hecho :lol:
pense que no iba a haber en el foro alguien que superara en estupidez ese momento, y henos aqui :lol: :lol:

*encima aca dice que no es, pero en el rincon de las confesiones pone esto, hoy a las 8 :lol:

Esto se torno policial, NNV.

Juro que siempre que veo esta foto y me cago de risa :lol:

//youtu.be/QJ0BAvbZ-N8

Sos crack

Salen apuestas.

Mandar MP.

Y bueno… otra vez…

Gran foro gran

Simplemente, los amo. Gracias por tanto.

quiero hacer un pequeño parentesis para esta genialidad

:lol:

Cuando parecia salir de la zanja, Hazard le piso la cabeza y lo dejo más complicado que Bodou.

Ademas en su perfil, el señor Gaby asiste al establecimiento EET Nº2