Holis (Run Arnold)

Dudo mucho que con el diminuto cerebro cometrabucos de Arnold pueda planear todo esto.

Sos vos hijo de puta, te estás haciendo el diferente ahora.

Pero los de asuntos internos del Run sabían que Arnold les estaba tendiendo un trava? Digo una trampa?

Jajajjaaj anda despidiéndote entonces.

Qué raro que digas eso ahora. Desde que el otro usuario menciono eso ahora vos justo saltas con que nos estabas jodiendo. Llamate a silencio si no queres cagarla mas ondo.

Polémico.

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; y [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; saben cosas

Da igual si no es el.

Somos 2

Arnold no la empeores más, no seas boludo…
Mira que no puedo agrandar más la firma, locura

Osea que al final todo fue:

A todo esto King James sigue sin aparecer, capaz se fue a pescar viejas del agua

No te hagas el pelotudo Arnold sabes bien que sos vos y te querés matar, me acuerdo bien que durante un tiempo tuviste de avatar una foto tuya con el mismo buzo ese de River que tenes en tus fotos de facebook y me acuerdo bien que eras vos, aparte tenías la misma pose pelotuda con los brazos cruzados como haciéndote el poronga

Estas seguro [MENTION=41462]carpkevin[/MENTION]; ? asi seguimos con los run :lol:

Igual era joda lo de que no iba a entrar. Ustedes se piensan que yo tengo una vida?

Sigan sigan. :lol:

:lol:

Si, no ven que se quiere matar y ahora se está haciendo el boludo, algunos ya le estan creyendo

Deja de vender humo.