Holis Me Presento

Hola!, Bienvenida cosita hermosa… Del cielo cayo un angel tan hermoso, dichosos nosotros que caiste en el foro de LPM… jajaja re chamuyero el chabon jaja… Bienvenida bonita!.. Hay gente mala aca! muy mala… tene cuidado, vos confia en mi, y te va a ir bien…

me gane un enemigo mepa. pato ta todo bien. besito

no quiero problem con nadie :smile:

soy re buenita io

No se cuál es peor ahora :confused:

:oops: confio en vos entonces fabi cuidame

jajaj… nati… yo aca no vengo a levantarme una mina atravez de un post… solamente le pongo onda… y rompo las bolas un rato…

tomenlo de la manera que quieran…

pero este chico es un dulce no me dijo que me re daba

:oops:

[b][i]¿Fabian_river. Desde cuando sos “chamuyero heroe”?

Jejeje. Ahi muchos de estos, pero no se preocupen, no les den bola.

Saludos.[/i][/b]

Naa no pasa nada, acá somos todos amigos, nadie se enoja con nadiee :smiley:

yo te daba cariños vero…!:smiley:

[b][i]Somos todos amigos, nos une River.

Saludos.[/i][/b]

Ehhhh megaman me extraña loco!.. Yo jamas fui ni sere chamuyero, fue un chiste, menos lo de que confie en mi, por que hay mucho malandra suelto jajaja, naaaa es toda buena gente aca!, somo todos del millo y tiramos para el mismo lado… o no?..

che vero si me pasas el msn por MP no me enojo… :cool:

ajjaj okis pero mira que no soy muy conectona cuando vea como. te lo paso

bsis fa

Bienvenida al foro señorita… ojala la pase bien, como todos los que estamos aca que somos un grupo de hombres poco recomendables, pero que sienten :lol:

ajjaj gracias tanito

besito

bienvenida señora!!! no se si ya lo habia hecho, pero no importa la saludo otra vez… guarda con los buitres jajaja

besos!

[b][i]
Todo bien fabian entonces! Cuidemos a las chicas de las garras de buitres, plumiferos, malandras, etc (?).

Saludos.
[/i][/b]

Jajaja, Ok Ok!.. Ta todo bien!, pero con esta muchacha cante pri… xD

Gracias x el msn vero :smiley:

No es justo, pasamelo a mi tambien, no seas mala, que yo no buitreo (?):lol:

Bienvenida de vuelta y trae la onda asi te cuidas de los buitres (osea de mi y de todo el foro XDDDDD!)

Exigimos msn para todo el mundo… no queremos coronita para algunos, jajajajaja :smiley:

bienvenidaaaa lindaaa que la pases re bien!!!