Miss Foro Monumental

Hubo alguien que había entrado como un caballo (?)

q admin “INEPTO” no te metas con zuker eh porq se arma (?)

:oops: qe ilusaaaa

(u)

¿S… C… ?

y quien es Zuker??? walter? por ser admin puede acusar a quien quiere?.. Primero se averigua despues se acusa en este caso se re bardeo mal.

Inepto?? Pobre de vos…
I.Si no fuera por el no podrías estar “todo el día” conectado en el foro.
II. Tu versión de los hechos es por demás rara, porque además por lo gral., cuando alguien llega referido al foro por otro forista los menciona, MÁS CUANDO ABRE UN THREAD PRESENTACIÓN

III. ADEMAS ME RESULTA HIPER RARO QUE SIENDO AMIGA DE TU PRIMA Y CONECTANDOSE EN TU CASA…
LA RECIBAS EN EL FORO CON ESTE MENSAJE

me vas a decir que no sabías su msn?

Vos fijate quien es el inepto.
En vez de decir “si estoy al pedo los que quería joder un toque” saltás con cualca, y encima agredís a un admin?

Jajaja che paqita cuando escribia esos msje era indirecta onda que con la piba no tenia onda. como para decirle si tenia msn. o tirarle onda. chamuyo barato. y enseñarle como contesta, como manda MP donde los recibe etc etc. pero seguis empesinada en lo mismo. ya dije mas atras que algunos crean lo que quieran, me re chupa un huevo ok?. y todos los que se presentan tienen la persona que los hizo conocer el foro?.. por favor!. igual reitero, crean lo que quieran!. Agredir a un admin?. jaja, en todo caso el me agrede con una acusacion falsa. pero claro es admin tiene la razon! obvio!, andaaa chupa medias total. andaaaa

¿Tanto lio por esta pelotudez?

no entiendo juampi, la verdad no entiendo!. Es que estan todos empecinados en me hago pasar por vero, y no es asi!. pero no entienden no se. Es obvio que pesa mas la acusacion de un administrador que la aclaracion de un User.

:lol::lol::lol::lol:

Eu eu,antes de hablar asi lavate la boca entendes?

a chuker lo bancamossssssssssssssssss.a chuker lo bancaaaamosssssss :twisted:

Paqi grosa,te re banco tambien:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Oh por diosssssssssss

Fabian, trata de verlo del otro lado tambien, tu historia es algo rara. Realmente no da para hacer tanto quilombo lo hayas hecho o no, seamos comprensivos de ambos lados.

me sigue causando el tambuuu tambuuu ajajajajajajajajjaajjajaja

Que tiene de rara?, vos no tenes alguien en tu entorno que se conecte en tu pc?.. es raro eso?.. ?¿?¿.

No hay caso, estos concursos tientan al mandinga, che

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Zuker se va a enojar cuando lea que lo trataron de inepto.

Voy a intentar calmarlo pero no prometo nada…

:twisted: :twisted: :twisted:

Mientas o no es raro, mas con el mensaje que acoto Paqitas.

Sil, no hay concurso que valga. Vos siempre vas a ser la número 1 :wink:

La única razón por la que no quiero que descienda San Martin es para volver a tu provincia y conocerte.

:oops: :oops: :oops:

¿Vos crees que le puede llegar a desear suerte?:twisted:

Es que tiene los ánimos alterados por el conflicto del campo.

Está con pocas pulgas el terrateniente… :mrgreen:

:twisted: :twisted: :twisted:

Fabian MIENTE!!

Zuker sos un grande!!!