Holandesa "sufre" orgasmos por caminar

Ver resultados de la encuesta: Que opinas del tema?

Volatentes: 13 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Golazo de media cancha : 5 (38%)
  • Incomodo y rompe pelotas : 3 (23%)
  • Cagamos fuego los machos : 1 (8%)
  • WTF?!?!?!: 4 (31%)

[b]Una holandesa de 55 años llegá al clímax entre 5 y 6 veces al día con el sólo hecho de caminar o viajar en colectivo. Tanto placer le provocó algunos problemas en su vida social.

Una holandesa de 55 años tiene entre cinco y seis orgasmos diarios causados por su pie izquierdo. La mujer, identificada como Sra A, experimenta, según señalan los especialistas, el primer caso de “síndrome del orgasmo de pie” (Foot Orgasm Syndrome).
“Mrs. A” contó que todo empezó de un modo involuntario y repentino. La sensación de placer sube por su pierna hasta la vagina y explota como un torrente de placer, el mismo que experimenta en una relación sexual.

Mientras más de una, y uno, mueve el pie en busca de algo parecido, vale aclarar que, además de ser un caso excepcional, no resulta del todo sencillo de llevar.

La Sra. A aseguró que, el clímax llega en cualuier parte y que, muchas veces, eso le genera no pocos inconvenientes con la vida social cotidiana.
“Ella se siente muy afectada con todo esto”, explicó a LiveScience, el neuropsiquiatra Dr. Marcel D. Waldinger, especiaista de la universidad de Utrecht, Holanda.

Experimenta orgasmos con su pie izquierdo | Rosario3.com

foto de la vieja (?

O_____________O

Naaa q se yo… Dudo q sea una gilf

Enviado desde mi GT-I9300

ah no

Como diría Lita de Lazzari: Camine señora, camine(?)

55 años, linda edad (?) :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Me toca a mi, me toca a mi.

Perdes la magia abriendo tantos temas

Maldito efecto dominó.

Maldita gente sin firma:

¡Eh! Yo tenía firma -.- ahora me hiciste acordar. ¿Puede ser que la sacaron porque era un GIF? Sino… ¿Qué clase de brujería es esta?

Sip. Si era un GIF animado, sí, estamos sacando a todos las firmas que sean gif animados porque son pesadas y achanchan el server. Ya avisamos en su momento, y a los desacataos que no nos dieron bola, les estamos haciendo fu fú y chucu chucu chucu chucu.

:lol: :lol:

Me parece bien, con tal de que ande mejor es foro. Más para mi que me manejo desde una netbook brindada por el gobierno y que a decir verdad, ha entrado a un par de sitios ‘indebidos’ :crazy: