Holanda: Lista de 26 jugadores para el Mundial

Arqueros:
Sander Boschker (FC Twente)
Piet Velthuizen (Vitesse)
Michel Vorm (FC Utrecht)
Maarten Stekelenburg (Ajax)

Defensores:
Khalid Boulahrouz (Stuttgart)
Edson Braafheid (Celtic)
John Heitinga (Everton)
Joris Mathijsen (Hamburgo)
André Ooijer (PSV)
Giovanni van Bronckhorst (Feyenoord)
Ron Vlaar (Feyenoord)
Gregory van der Wiel (Ajax)

Mediocampistas:
Ibrahim Afellay (PSV)
Vurnon Anita (Ajax)
Otman Bakkal (PSV)
Wout Brama (FC Twente)
Orlando Engelaar (PSV)
Nigel de Jong (Manchester City)
David Mendes da Silva (AZ)
Stijn Schaars (AZ)
Demy de Zeeuw (Ajax)

Delanteros:
Ryan Babel (Liverpool)
Eljero Elia (Hamburgo)
Dirk Kuyt (Liverpool)
Jeremain Lens (AZ)
Robin van Persie (Arsenal)

Estos se van a entrenar la próxima semana para ver quien queda. Robben, Van Bommel, Sneijder, Huntelaar y Van der Vaart no están en la lista porque todavía siguen jugando.

Arqueros:
Sander Boschker (FC Twente)
Piet Velthuizen (Vitesse)
Michel Vorm (FC Utrecht)
Maarten Stekelenburg (Ajax)

Defensores:
Khalid Boulahrouz (Stuttgart)
Edson Braafheid (Celtic)
John Heitinga (Everton)
Joris Mathijsen (Hamburgo)
André Ooijer (PSV)
Giovanni van Bronckhorst (Feyenoord)
Ron Vlaar (Feyenoord)
Gregory van der Wiel (Ajax)

Mediocampistas:
Ibrahim Afellay (PSV)
Vurnon Anita (Ajax)
Otman Bakkal (PSV)
Wout Brama (FC Twente)
Orlando Engelaar (PSV)
Nigel de Jong (Manchester City)
David Mendes da Silva (AZ)
Stijn Schaars (AZ)
Demy de Zeeuw (Ajax)

Delanteros:
Ryan Babel (Liverpool)
Eljero Elia (Hamburgo)
Dirk Kuyt (Liverpool)
Jeremain Lens (AZ)
Robin van Persie (Arsenal)

Estos se van a entrenar la próxima semana para ver quien queda. Robben, Van Bommel, Sneijder, Huntelaar y Van der Vaart no están en la lista porque todavía siguen jugando.

Muy buena info! . En nombres es muy floja pero es lo mejor q tiene … No le veo gran futuro en el mundial

Para mi Holanda va a hacer un gran mundial… se debería abrir un thread y ponerlo como anuncio donde vayan poniendose todas las listas que vayan saliendo en el primer mensaje, sino 32 temas así va a ser un despelote :mrgreen: una recomendación nada más.

boulahrouz me parece uno de los defensores mas rusticos del mundo

Y Sneijder? 8|

edit: ahí lei porque no está.

Sabiendo que si o si van a jugar 4-3-3 solo falta saber el extremo izquierdo en la delantera para acompañar a Robben y Huntelaar, para mí arranca con Van Persie… Y más atrás Sneijder, Van Bommel y Van der Vaart seguramente en el mediocampo… Fiel al estilo holandés, de mitad para arriba todos tienen noción de traslado…

Holanda la va a tener fea con Dinamarca. Despuès pienso que les ganan tranqui a los ponjas y a los grones.

Y Ruud?

El nivel de hoy de Babel es horrible … seguramente sera Kuyt, aunq por izquiera no lo veo! . Van Persie a la Izquierda y Kuyt a la derecha parecido a lo del Liverpool? …

Se retiro de la selección, igual que pinocho, o los retiraron, nose bien la historia…

Si, yo tambien sabia eso. Pero hace poco habia escuchado que Ruud se iba al Hamburgo para jugar mas y estar para el Mundial, por eso pense que quizas lo volvian a llevar…

No creo master, eso significaría Robben al banco y hoy es el jugador más desequilibrante que tienen… Para mí Robben arranca de extremo derecho, Huntelaar centrodelantero y Van Persie en la izquierda… Kuyt no hizo un buen año, seguramente comerá banco…

equipazo como siempre!

Se me comi a Robben :confused: jaja… En la Euro jugo varios partidos 4-2-3-1 la naranja tambien…

Borrado.

para mi van a jugar 4-2-3-1…

------de Jong----Van Bommel-----
van persie—Van der Waart—Robben
----------Huntelaar--------

Y Bergkamp? Anda con Ayala todavía?

Cuando vi los q estaban convocados en el medio campo me asusté, decir q dsp aclaraste…

y Sneijder no?