Holaa! Me llamo Ro y soy nueva

jjaja la cerveza bien, pero yo no invito! jeje
besoo

¿Qué clase de caballero sería si no invitase yo? :oops:

Te aviso cuando toca Bonsai, ja. :wink:

Beso…

Sale cerveza en García entonces! jeje :wink: y de paso escucho la banda, que no conozco!
besoo

¿En serio no la conocés? Mirá que es más o menos conocida y es de tus pagos, son rosarinos.

La verdad, ese día (venía de tocar en un acto de Binner en la Rural, para el MNR o algo así) me sentía hinchadísimo, como el mejor… y cuando vi a Bonsai, dije “al lado de estos pibes nos falta muchísimo”.

Te dejo el link, es una BANDAZA de Rosario. A mí me hace recordar a algunas cosas de Cerati, fijate si te gusta:

B O N S A I

Arriba a la izquierda podés pasar y escuchar todo el disco. Yo estoy con ganas de encargarlo en Rosario.

Beso.

Martín.

PD.: El segundo tema, Agua, es directamente hermoso… y en vivo suena increíble.

Qué bienvenida tan larga Rocío jaja, te felicito, y bienvenida jaja.

estoy escuchando! la verdad no conocía…
Re lindo suena! tenés razón, el segundo tema es muy lindoo!
y tiene cosas “Ceratiescas” (escucho mucho esa música)
Gracias por el datooo
seguiré escuchando!
besoooo

dnd tenias guardado el buitre martin?

,meparece q se te escapo :twisted:

Es que cuando una chica linda se presenta en el foro, es como si prendiera la buitre señal, llamando a todos los buitres revoloteando por ahi :lol: :lol:

Escuchá el 4, Ro… es sencillamente HERMOSO, y es demasiado Cerati para mí que soy fana, ja.

jajaja la BUITRE SEÑAL!

Ah, ¿eras el único con derecho? Che, los de la tercera edad tenemos alguna vez que divertirnos, ¿viste? :mrgreen: :twisted:

no soy buitre ! :mrgreen: pura blasfemia

fijate q a esta muchacha no puse mas d 2 mensajes en este thread y en el msn ni le hablo :lol:

p.d: todo humo eso q soy buitre :lol::lol:

sí! e inmortal también! muy buena la banda!
Me hace acordar el último recital de Cerati que vi acá en Rosario!
beso!!

que de plumas que hay aca, hasta los mods no la dejan pasar jajaja que capo melezama

Buenas rochys…ya te konosko del chat…
sos rre simpatika, y muy buena honda…
suerte…

la diferencia es que vos buitreas con cualquier cosa hasta si se registra florencia de la v :twisted:

Las otras chicas del foro están recontentas con las 7 páginas de bienvenida a Ro.

A propósito: Muy bienvenida y que postees mucho (especialmente fotos tuyas:mrgreen:).

parezco los Chalchaleros, pero de bienvenidas! ajajja
gracias!
saludoss

Te doy la bienvenida y me traslado a Amorios del Foro para registrarlos a vos y a Martin. Saludos:P

Miralo vos al moredador preferido del foro metiendo pua como loco, no lo tenía eh jaja.:twisted:

Pd: bienvenida ro.:wink: