Holaa! Me llamo Ro y soy nueva

Siempre lo hago con las chicas, ja. Es como que el “Abrazo” con las chicas tiene una connotación más de toqueteo, vio… y no quiero que me acusen de acosador.

Además, sí, tengo mi costadito buitre en un lugar recóndito de mi corazoncito, de vez en cuando lo saco a pasear. :twisted:

Un abrazo, amigo arruinador de momentos. :twisted:

Martín.

hola.

Hola Ro:exclaim:

Tenés razón, pero la connotación también depende del lugar en donde situes el beso! jajaja
Gracias por la bienvenidaaaa! :mrgreen:

y van 6 nomas… ARRASASTE RO! tengo q hablar seriamente pq me parece q en la semana voy a estar por alla, tengo q hablar con vos pq mepa q me voy con el tren… avisame cuando vuelvas…

a la mier… te llenaron de bienvenidas
bienvenida :smiley:

akjakjkajkjaakj 6 paginas pero q mangas de buitres y veo q hay uno q de a pokito esta keriendo entrar en accion y el nombre de usuario enpieza con a y termina con rgon_1889 q es uno de los q mas firmo :roll::roll:

pensar q cuando yo entre al foro tuve 2 paginas en el tema de bienvenida…jeje

Gracias una vez más por la bienvenida!
Un gusto estar con uds…
Saludosss

ENTRAR EN ACCION? NAAAAAAAA MASTER TAS CONFUNDIDO YA ENTRE :twisted: = me mata el tiempo al pedo q tenes para ver cuantas veces entro jajajaja COLGATE DE LA NUTRIA… es un thread q abri yo entra q tmb hay muchos posteos mios :mrgreen:

Jaja encima dejaste el msn , ahora te agrego .

ezeeriiveer14 =:buitre:

:lol:

un beso.

Donde vos lo desees… :buitre:

Ah, no… buitrean todos y yo me voy a quedar afuera… :mrgreen:

¡¡¡Besos y abrazos y mimos, Rocío!!! :twisted:

Martín.

dsp hay gente q me dice buitre y todo eso :lol:

jajaja que bienvenida afectuosa!
son aceptados :slight_smile: (no dije en donde jaja)
saludos!

¿Me los aceptás en García Bar la próxima vez que toque Bonsai? :twisted:

Beso…

Martín.

ah, es bienvenida al foro en persona?? jaja

Ja… el otro día estuve en García cuando tocó Bonsai… venía con mi banda de tocar en Rosario y salimos a pasear. Es simplemente para que los pibes aprendan como buitrear. :twisted:

Igual, si querés no me ofendo. :twisted:

Beso.

Martín.

Hola Rocío, bienvenida.
Buitrearía, pero ya se tornaría demasiado monótono este thread.

Eso, mejor… tocá de acá que estamos arreglando tomar una cerveza con la Rochi en García Bar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

PD.: Sorry, Ale, pero me la dejaste picando… :twisted:

Jaja, me hacés acordar a la vida real, cada vez que en el grupo de salidas habitual aparece alguna desconocida nueva compañerita, los minutos se vuelven segundos, y al segundo ya te madrugaron… :lol: