Hola!

Bueno, hago el thread para presentarme como dice ahí en la descripción del sub-foro.
emm me llamo Santiago, 17 años, soy de River desde que nací, obvio; la foto de mi avatar me lo hice el día después de lo tan trágico…
Soy un anti-barsa, no digo que juega mal ni feo, solo que es aburridisimo para mi gusto y prefiero mucho mas ver al Real, y con respecto del River actual, solo tengo 3 criticas:

  • Vega deja de robar hermano, no tenes manos, sos un clemente man…
  • Que alguien me explique como no vendieron a Funes
  • Chori, todo bien, volviste por amor y resignaste un monton de guita, pero move el ojete y corre un poco chabon que jugas bien y River hoy te necesita

Nada mas, espero conocer gente buena onda, y pasarla bien :smiley:

Bueno, hago el thread para presentarme como dice ahí en la descripción del sub-foro.
emm me llamo Santiago, 17 años, soy de River desde que nací, obvio; la foto de mi avatar me lo hice el día después de lo tan trágico…
Soy un anti-barsa, no digo que juega mal ni feo, solo que es aburridisimo para mi gusto y prefiero mucho mas ver al Real, y con respecto del River actual, solo tengo 3 criticas:

  • Vega deja de robar hermano, no tenes manos, sos un clemente man…
  • Que alguien me explique como no vendieron a Funes
  • Chori, todo bien, volviste por amor y resignaste un monton de guita, pero move el ojete y corre un poco chabon que jugas bien y River hoy te necesita

Nada mas, espero conocer gente buena onda, y pasarla bien :smiley:

Te aburre el Barça? Este foro es tuBarça/Messi más que tuRiver, así que la vas a pasar mal.

Te mando un abrazo de gol de Messi en la Champions anterior.

Bienvenido capo, pasala bien.

PD: Ubicación: LLAVALLOL ( Impresentable el muchachito de arriba)

Un abrazo.

Bienvenido!

De donde saltas vos? la ultima vez que me pelie con alguien fue hace como 1 semana, y me dejas ese mensaje ahora? quien sos? quien te conoce pelotudo?

Bienvenido :wink:

Yo solo soy pro-River y anti-boca

PERO COMO NO TE VA AGUSTAR EL BARSA !!!

PD: Te vas a llevar bien con un personaje llamado Lauti que tambien es anti-barsa

Bienvenido!

Bienvenido!, que la pases bien en el foro.

Jajaj no le cagues el post al pibe.

Bienvenido Santi!! :slight_smile: Que la pases bien.

bienveni2

cuidado con bedec

jaja no es que no me gusta, me aburre… mucho toque, muy lento, prefiero la verticalidad del Madrid…

jajaja que chabon, es obvio que Messi es un crack, pero sigue siendo aburrido, si no la mete el, el equipo es mediocre para mi gusto

Gracias man, lo voy a tener en cuenta… :confused:

Bienvenido, nefasto que te aburra el Barça.

Bienvenidoo ! (:

Bienvenido.

Bienvenido!

Bienvenido !!!