hola

hola, bueno me presento soy marco de mendoza como se darán cuenta estoy hace bastante en este foro pero no entro nunca porque me lleve una mala impresión desde este foro y bueno quería ver que onda acá… vengo desde el foro lpm no me hecharon y tampoco tengo problemas alla pero quiero aprovechar esta cuenta tambien… bueno eso es todo saludos.

hola, bueno me presento soy marco de mendoza como se darán cuenta estoy hace bastante en este foro pero no entro nunca porque me lleve una mala impresión desde este foro y bueno quería ver que onda acá… vengo desde el foro lpm no me hecharon y tampoco tengo problemas alla pero quiero aprovechar esta cuenta tambien… bueno eso es todo saludos.

Bienvenido, que te paso porque te llevaste una mala impresion de este foro?

Bienvenido de nuevo! :wink:

Bienvenido Marquito! :scratch:

Bienvenido maestro, que lo pases bien…

:mrgreen:

wenas:P

Bienvenido man.

Bienvenido!

Bienvenido!

bienvenido… !! No te banearon tmb de LPM? andan baneando a cualquiera no les importa nada… nose de como yo me estoy salvando

Que estén baneando gente es bueno, hace rato ya deberían haber empezado a banear masivamente. Ahora ya es tarde igual.

te hecharon?? o te echaron?

Y si te hecharon, qué te hecharon?

PD: bienve!

Uatafac?

Si pesca… pero lo mas lindo es que banean a todos los usuarios con buena antiguedad… y a los pelotudasos que postean cualquier cosa siguen ahi… tirando mierda

Fijate desde anoche hay un tema en campo de juego que dice Bichi Borghi = Bambino Veira? le gustan los pibes? - River Plate - La Página Millonaria

Decime si esto no tendrian minimamente que moverlo?

despues te cierran los trheads sin decir porque banean de onda…

esta peor que nunca eso que estoy desde julio del año pasado

no me banearon y no tengo problemas tampoco… solo vine a ver como es este foro pero tmb voy a seguir en el otro :stuck_out_tongue: y nada cuando vine la primera vez todos se cagaban a puteadas jaja e tmb vi algun thread de ortega que se le cagaban de la risa por la enfermedad q tiene y lo bardeaban de paso

Bienvenido

gracias a todos y por lo que veo hay muchos que estaban en lpm