Soy C.A.I. , soy de Independiente
me llamo Joe.
Vine,porque javito_kpol se registroo en Infiernoforo y fue muy bien recibido por nosotros,espero ser bien recibido
me llamo Joe.
Vine,porque javito_kpol se registroo en Infiernoforo y fue muy bien recibido por nosotros,espero ser bien recibido
me llamo Joe.
:twisted::twisted:
Bienvenido.
Hola que tal,cual es el motivo de registrarse en el foro de river? si se puede saber amigo diablo
Bienvenido.
De la CAI de Chubut?
Tengan cuidado con Javito en ese foro, es hacker.
Bienvenido! Nos vemo’ el Domingo.
Bienvenido hijo.
Aca sos bienve!!! mmira te mando una carita:mrgreen::mrgreen: pero contanos `porque te registraste en el foro de un equipo que no es el tuyo??? para insultar a river???
A ver si leémos un poquito querida. Nunca murió nadie por leer 2 renglones!
Te parece que viene a putear?
Muy bienvenido!!! aunque seas de ese equipo…
Bienveniiido:)
jaja fran barderoooo
Tené cuidado que acá hay un par de viejos bufarras que gustan de empomarse nenes.
Es algo ironico Fran… obvio se que no vino a eso, sino que me causa curiosidad que venga al foro de river si es de independiente… Etnoces vino para hablar con javito o que???
FranCarp:
ISA GALLINA PAISA:[b]Aca sos bienve!!! mmira te mando una carita:mrgreen::mrgreen: pero contanos `porque te registraste en el foro de un equipo que no es el tuyo??? para insultar a river???
[/b
C.A.I:
Vine,porque javito_kpol se registroo en Infiernoforo y fue muy bien recibido por nosotros,espero ser bien recibido :
Te parece que viene a putear
Es algo ironico Fran… obvio se que no vino a eso, sino que me causa curiosidad que venga al foro de river si es de independiente… Etnoces vino para hablar con javito o que???
:
Vos sos o te entrenás?
ISA GALLINA PAISA:FranCarp:
Te parece que viene a putear
:Vos sos o te entrenás
no soy Fran, pero tampoco me entreno, tu quedate tranki que cuando quiera entranarme te llamo campeon;)
Pd: Es ironia para que podas entender:mrgreen:
Ok, voy a podar.
Bienbenido