Hola

Soy nueva y no se como manejarme x aca :frowning:
Kiero ir con mi papa al partido contra la U Catolica el 17/04 :slight_smile:
No soy socia
Como puedo conseguir entradas directam sin pasar x Ticketek?
Tiene el club oficinas o lugares q vendan entradas directam x el centro o hay q ir hasta el Monumental?
Muchas gracias
S.:queen:

Soy nueva y no se como manejarme x aca :frowning:
Kiero ir con mi papa al partido contra la U Catolica el 17/04 :slight_smile:
No soy socia
Como puedo conseguir entradas directam sin pasar x Ticketek?
Tiene el club oficinas o lugares q vendan entradas directam x el centro o hay q ir hasta el Monumental?
Muchas gracias
S.:queen:

Contra la U ya jugamos las dos veces, me parece que hablas del partido de San Martin ¿?¿?¿?¿?¿
Si es el partido contra San martin, las entradas supongo que se venderan en el Monumental, igual en LPM siempre publican como y donde se venden las entradas…

Saludos!

Como dijo el amigo, contra la U. Catolica no jugamos mas. El 17/04 jugamos contra U. San Martin. Con el tema entradas, como jugamos de local, no hace falta comprarlas por Ticketek. Eso es para cuando jugamos de visitante. Para ese partido de copa se venden entradas para hinchas que no son socios. Las localidades unicamente se venden en el estadio Monumental, y se ponen en venta dos o tres dias antes del partido. Si queres estar al tanto de la venta, en el site de River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial siempre se brinda toda la info necesaria.

Muchas graciasss x responder mis dudas