Hola y gracias

Hola soy nuevo me pueden llamar Pepe Muleiro o con el tiempo me pueden llamar Manolo.
Quisiera agradecerles a los moderadores y administradores que me tuvieron que aguantar debido a que no me podia registrar en el foro. Espero hacer buenos amigos y compartir lindos momentos en esta comunidad. Y por ultimo: Vamos River carajo.

Hola soy nuevo me pueden llamar Pepe Muleiro o con el tiempo me pueden llamar Manolo.
Quisiera agradecerles a los moderadores y administradores que me tuvieron que aguantar debido a que no me podia registrar en el foro. Espero hacer buenos amigos y compartir lindos momentos en esta comunidad. Y por ultimo: Vamos River carajo.

Si me habré reído con tus chistes, querido Pepe…

Hola y denada.

bievenido!!!

Bienvenido!!!

:lol::lol::lol:

Bienvenido !!!

buenas.

bienvenido

Bienvenido!

Bienvenido.

Bienvenido pepe

Bienvenido pepe, tengo varios de tus libros.

Crack Pepe

-Mamá que rica esta la paella

-Gracias hijo, si quieres puedes repetir

-Mamá que rica esta la paella, Mamá que rica esta la paella ,Mamá que rica esta la paella, Mamá que rica esta la paella ,Mamá que rica esta la paella, Mamá que rica esta la paella ,Mamá que rica esta la paella, Mamá que rica esta la paella ,Mamá que rica esta la paella, Mamá que rica esta la paella ,Mamá que rica esta la paella, Mamá que rica esta la paella ,Mamá que rica esta la paella, Mamá que rica esta la paella ,Mamá que rica esta la paella, Mamá que rica esta la paella

Bienvenido, tengo 3 libros tuyos.

De nada, jajaja…

Abrazo y bienvenido.

Martín.