Hola y chau Copa Libertadores

cuando llega esta epoca del año el hincha de river ya empieza a pensar en la copa del siguiente año y es lo que mas se quiere, lo que mas se espera. Pero la del 2009 me parece que esta muy lejos del alcanze de river. Porque no tenemos jugadores, porque tampoco vamos a reforzar como para ganar la copa ya que 3 de los 4 refuerzos van a ser ortega, gallardo y abreu y quedaria 1. y nos falta un arquero para ser campeon de la copa, 2 centrales, un el 5, un 8 y un 10. y eso qe estoy siendo positivo y me imagino que abreu, salcedo y falcao se van a canzar de hacer goles y que gallardo, ortega y buenanote la van a desocer como en sus mejores epocas…

cuando llega esta epoca del año el hincha de river ya empieza a pensar en la copa del siguiente año y es lo que mas se quiere, lo que mas se espera. Pero la del 2009 me parece que esta muy lejos del alcanze de river. Porque no tenemos jugadores, porque tampoco vamos a reforzar como para ganar la copa ya que 3 de los 4 refuerzos van a ser ortega, gallardo y abreu y quedaria 1. y nos falta un arquero para ser campeon de la copa, 2 centrales, un el 5, un 8 y un 10. y eso qe estoy siendo positivo y me imagino que abreu, salcedo y falcao se van a canzar de hacer goles y que gallardo, ortega y buenanote la van a desocer como en sus mejores epocas…

Ademas de todo lo que decis…con los pocos pts sacados por river en este torneo, el promedio nos va a bajar muchisimo…y el prox torneo sabiendo ya que la copa es algo imposible…prefiero dedicarle todo al torneo para no sufris mas adelante…te imaginas este plantel “peleando” copa y campeonato…jajaja…seria una utopia

Olvidense de pelear la copa seriamente hasta que el club no se estabilice. Eso quiere decir, verdadera austeridad por unos años, asi que no se sorprendan de nisiquiera clasificar a las copas con la malaria que se viene. Lo peor del Huracan Aguilar todavia no llegó, y aun cuando pase, va a dejar las ruinas sobre las que tendrán que edificar los que vengan, o llevarse lo poco que quedo y condenarnos a la desafiliación.

Coincido en que la copa es un objetivo extremo con este plantel. Casi imposible.
Que se dediquen a sacar la mayor cantidad de puntos en el torneo local, bien de equipo recién ascendido!!!
Por favor, en que cabeza nefasta podría caber que RIver esté donde está???

Que tema más al pedo.

Si vos no tenés confianza allá vos, no tirés mierda sin sentido, Gorosito ni empezó con su laburo y vos ya decís que no tenemos chances ni de pelear.

la confianza, la fe y la esperanza es lo ultimo que pierdo, pero soy realista… y aunque no este convencido de gorosito a river se que no seria su culpa qe no pueda hacer una buena campaña en la copa.

la ganamos!!!

Octavos de final y afuera …

y te digo octavos xq toco un grupo de mierda
xq si no Out en 1ra Ronda

Hay que ser inteligentes en la fase de grupos y no gastar energias al pedo, mucho recambio y yo prefiero tirarme al campeonato local.

Solo pido que se evite una eliminacion con papelones.
Traten de pasar la primera fase y despues inventen algo mejor que lo de este año.

Es que no se puede pensar en la Copa cuando con un torneo similar a este nos vamos derechito al descenso…

LA GANAMOS , ACORDATE DE LO QUE DIGO , LA GANAMOS

mas vale que me olvido de la copa…

hay que sacar la mayor cantidad posible de puntos en el campeonato,solo pido que no hagan papelones en la copa!!!

saludos

SOLO PIDO QUE NO HAGAN MAS PAPELONES INTERNACIONALES!!!

Bajon che

me parece que para la Copa 2010 No vamos y la del año Proximo no vamos a levantar nada de Polvo :roll:

No más papelones, ni internacionales, ni locales, ni nada.

RIVER CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES 2009

Dios te escuche, pero lo veo tan jodido como que Lussenhoff sea balón de oro…