hola...vengo a figurar

Hola soy troy Mc Lure, tal vez me recuerden de otras incursiones foristicas como “el forro”, y, la verdad ningún otro, jajaja

no, mentira, mi nombre es Javier vivo en la gloriosa república de Floresta y llego al foro conla esperanza de poder discutir (y poirq no festejar, alguna que otra vez) las cosas de River.

Espero que me acepten con los brazos abiertos

Aguante River

Tengo 21 años (casi 22 años) y me encanta lo que es rock nacional, para ver si tb podemos coincidir ahi…Saludos para todos, beso para todas…

Nos vemos en el foro!

AGUANTE EL MILLONARIO CARAJO!

Hola soy troy Mc Lure, tal vez me recuerden de otras incursiones foristicas como “el forro”, y, la verdad ningún otro, jajaja

no, mentira, mi nombre es Javier vivo en la gloriosa república de Floresta y llego al foro conla esperanza de poder discutir (y poirq no festejar, alguna que otra vez) las cosas de River.

Espero que me acepten con los brazos abiertos

Aguante River

Tengo 21 años (casi 22 años) y me encanta lo que es rock nacional, para ver si tb podemos coincidir ahi…Saludos para todos, beso para todas…

Nos vemos en el foro!

AGUANTE EL MILLONARIO CARAJO!

hola amigo, tamos cerca nosotros, y si aca hay muchos q nos gusta el rock nacional :slight_smile:

Bienvenido!!

aguante floresta

y la vela =)

ola

Bienvenido

Hola, vengo a flotar.

Bienvenido loco, postea mucho y tene cuidado con un par de usuarios, ya te vas a dar cuenta de quienes hablo :stuck_out_tongue: jajaja jodaa jodaa. Abrazo.

yo que vos tengo cuidado de algunos que piensan en consoladores,en especial con ivangallina :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

bienvenidooo,y que la pases de 10.

aguante el rock :stuck_out_tongue: