En fin, como andan?? Soy nuevo, y soy de Independiente. Y estaba aburrido asi que me hice una cuenta. Ademas uds siempre andan por nustro foro asi que aca tienen una cucharada de su propio chocolate (?) :roll:
En fin, vengo a divertirme un rato (con toda la onda aclaro) pueden ser mis amigos y putearme si quieren, todos lo hacen… En Infierno Foro nadie me quiere, y todos tienen olor a chivo (especialmente damiancai)
En fin queridos RiverPlatenses. Saludos y nada mas traje de chocolate, los compre en plaza 11 y no hay que comprar de los blancos ahi :lol:
Aguante el Rojo!!
Y River??
Ah si no tengo nada contra ellos
En fin, como andan?? Soy nuevo, y soy de Independiente. Y estaba aburrido asi que me hice una cuenta. Ademas uds siempre andan por nustro foro asi que aca tienen una cucharada de su propio chocolate (?) :roll:
En fin, vengo a divertirme un rato (con toda la onda aclaro) pueden ser mis amigos y putearme si quieren, todos lo hacen… En Infierno Foro nadie me quiere, y todos tienen olor a chivo (especialmente damiancai)
En fin queridos RiverPlatenses. Saludos y nada mas traje de chocolate, los compre en plaza 11 y no hay que comprar de los blancos ahi :lol:
Aguante el Rojo!!
Y River??
Ah si no tengo nada contra ellos
Bienvenidos al foro, hay hinchas de varios clubes acá pero sin dudas los más boludos son algunos de los propios hinchas de River (se van a ir acostumbrando). Mientras sean respetuosos, no va a haber ningún problema… No se los va a banear por ser de Independiente, y si alguien de acá los provoca (guarda con Lucas_10) no le den pelota porque ahí sí se pueden ligar un ban.
Che sos el mismo usuario creándote varias cuentas no?
O son varios que se pusieron de acuerdo para venir al foro al mismo tiempo, o es el mismo con varias cuentas (raro porque están los 3 online simultáneamente)