Hola... traje alfajores (?)

Hola soy nuevo, bueno chau.

En fin, como andan?? Soy nuevo, y soy de Independiente. Y estaba aburrido asi que me hice una cuenta. Ademas uds siempre andan por nustro foro asi que aca tienen una cucharada de su propio chocolate (?) :smiley: :roll:
En fin, vengo a divertirme un rato (con toda la onda aclaro) pueden ser mis amigos y putearme si quieren, todos lo hacen… En Infierno Foro nadie me quiere, y todos tienen olor a chivo (especialmente damiancai)
En fin queridos RiverPlatenses. Saludos y nada mas traje de chocolate, los compre en plaza 11 y no hay que comprar de los blancos ahi :lol:

Aguante el Rojo!!
Y River??
Ah si no tengo nada contra ellos :smiley:

Tengo un “humor” muy raro lo se (?) :question:

Hola soy nuevo, bueno chau.

En fin, como andan?? Soy nuevo, y soy de Independiente. Y estaba aburrido asi que me hice una cuenta. Ademas uds siempre andan por nustro foro asi que aca tienen una cucharada de su propio chocolate (?) :smiley: :roll:
En fin, vengo a divertirme un rato (con toda la onda aclaro) pueden ser mis amigos y putearme si quieren, todos lo hacen… En Infierno Foro nadie me quiere, y todos tienen olor a chivo (especialmente damiancai)
En fin queridos RiverPlatenses. Saludos y nada mas traje de chocolate, los compre en plaza 11 y no hay que comprar de los blancos ahi :lol:

Aguante el Rojo!!
Y River??
Ah si no tengo nada contra ellos :smiley:

Tengo un “humor” muy raro lo se (?) :question:

Puto.

(?)

Jajaja

Bienvenido PELOTUDO.

Yo sabia que me iba a ganar su corazon (?)

Es un gusto para mi, forro.

yo tambien aprovecho la volteada para presentarme…
soy del rojo y defiendo mucho a river asi que tratenme bien…(?)
blezu es un niño de mi foro…(?)

Bienvenidos ! :twisted:

Dejen de poner signos de interogación que me mareo

Es una expresion de “se que me estoy mandando cualquiera”

Yo se que lo sabes, se que sos groso (?)

Hola, yo también vengo a flotar.

jajaja quedó enorme mi firma, ahora la achico.

Que lastima que no esta Cavegolgol

Vos podés defenderte solo, lo se (?)

Que va a hacer?? Va a seducirme??

Bienvenidos al foro, hay hinchas de varios clubes acá pero sin dudas los más boludos son algunos de los propios hinchas de River (se van a ir acostumbrando). Mientras sean respetuosos, no va a haber ningún problema… No se los va a banear por ser de Independiente, y si alguien de acá los provoca (guarda con Lucas_10) no le den pelota porque ahí sí se pueden ligar un ban.

Che sos el mismo usuario creándote varias cuentas no?

Uno que me saludo bieeeen!!! Vengo con toda la onda gente. Pasa que tengo un humor medio EZPEZIAL :roll:

Salutes! Que capo Gilbert.

Como el pibe era de Racing esta bueno ver peleas…

Cuidado con el pescado que comento recien, si hablan mal de messi o de maradona te salta a la yugular

JAJAJAJAJA! :slight_smile: No vengo a hablar mal de nadie Lucas.

Pero ese Chapulin es medio ganzo. Cree que los animales reencarnan paranoid

que oonda?

O son varios que se pusieron de acuerdo para venir al foro al mismo tiempo, o es el mismo con varias cuentas (raro porque están los 3 online simultáneamente)