Hola gente, soy nuevo, me llamo Matías y soy de Rosario, quiero conocer gente que le haya pasado lo mismo que a mi, que haya llorado con el gol de Falcao en el ultimo minuto contra Botafogo, y que haya disfrutado del baile que les dimos a los primos el ultimo domingo, asi que bueno desde aca de Rosario un saludo para todos los fanaticos del millo. Aguante River CARAJO!!!
Hola gente, soy nuevo, me llamo Matías y soy de Rosario, quiero conocer gente que le haya pasado lo mismo que a mi, que haya llorado con el gol de Falcao en el ultimo minuto contra Botafogo, y que haya disfrutado del baile que les dimos a los primos el ultimo domingo, asi que bueno desde aca de Rosario un saludo para todos los fanaticos del millo. Aguante River CARAJO!!!
Bienvenido Matias!
Buena estadia en el foro!
y AGUANTE RIVER!
S.
hola mati!!! creo q a todos los hinchas de river nos paso lo mismo… no se podia no llorar con el gol a botafogo jeje y lo de los primos bueno… fue mas que gozado!!!
pasala limdo!!!
MIRA YO NO LLORÉ PERO CASI ME MUERO DE UN INFARTO, ESE DÍA ESTABA EN EL MONUMENTAL. iMPRESIONANTE. TE SIRVE?
Y BUE DE ULTIMA SINO IGUAL ME PRESENTE, YESICA ENCANTADA, MATI
Yezzy, ese avatar te digo que me puede demasiado eh…
No puedo creer que este foro tenga alguien con un avatar de Pantera, pense que era el unico enfermo que escucha metal jajaja
hola matii…
seguro habra mas razones para emocionarse siendo de river y q lugar mejor para compartir esta emocion q con toda gente q quiere a river…osea en este foro!!!
espero q postees mucho y conoscas mucha gente
saludos
Millocura
[b][i]Bienvenido, yo igual lloré ese gol en el ultimo minuto. Marcelo, a sus dispocisiones.
Saludos.[/i][/b]
Bienvenido!!!
Bienvenido , pasala bien…
Bienvenido al foro amigo.
Llorar?? solo llorar??? yo estaba en la cancha mas grande de argentina alentando como siempre!!! no solo llore!!! grite cante salte festeje!!! cuando llege a rosario segi alentando!!! fue una de las alegrias mas grandes!!! despues les ganamos a nuestros nietos!! no te explico lo q senti…
y como es eso de q si ay algien mas??? somos MILLONES!!!SOMO LA INCHADA MAS GRANDE!!! MUCHOS SINTIERON LO MISMO!!!
abrazosSSSss!
pd –>> bienvenido al foro amigo !!
Bienvenido Matías!
Espero que la pases bien,
Abz