Hola Soy Nuevo En El Foro!!!!

hola como dije soy nuevo!!

me dicen cepy!!!

y me registre aca porque me encantaria conocer mas hinchas de RIVER(el mas grande lejos)

y ya que estamos aca pregunto algo a todo el que pase!!!

COMO LES PARECE QUE VA A SALIR EL SUPERCLASICO CONTRA BOSTA???

sin nada mas que decir me retiro!!

saludos MILLONARIOS

hola como dije soy nuevo!!

me dicen cepy!!!

y me registre aca porque me encantaria conocer mas hinchas de RIVER(el mas grande lejos)

y ya que estamos aca pregunto algo a todo el que pase!!!

COMO LES PARECE QUE VA A SALIR EL SUPERCLASICO CONTRA BOSTA???

sin nada mas que decir me retiro!!

saludos MILLONARIOS

bienvenido!!!

yo creo en river,se q vamos a ganarle a esa mierda!!!

Vencemos seguro voka no tiene nada que hacer :-D:cool:!Yo tambien soy nuevo jaja me tienen que ayudar sino ando perdido :oops: xDDD!Vean videos del equipo de mi ciudad incomparable con la hinxada de River pero se hace lo que buenamente se puede jajajaja algun dia haremos algo grande =)! YouTube - ULTRAS C.D. CASTELLÓN - LEALTAD ETERNA !!!

hola yo tambien soy nuevo! me sume hace 2 dias

y esta muy bueno opinar aca!!

yo creo q voka le ganamos seguro!!

comparando las formaciones tiene mas equipo river

mas equipo y ma huevo!!!

bueno nada nos vemos en mar del plata!!

holaaaa

yo creo q les ganamos q esas mierdas se les lesiono el negro de mierda (q se hace el jugador y es un pelotudo) de ibarra y no esta el traidor (caceres) asi q les hacemos la cola jaja

che alguien me dice como crear un tema nuevo jka gracias

hola Cepy!!! bienvenida!!!

obvio que le vamos a ganar a esos muertos…si no existen!!!

saludos:lol:

Bienvenidos Cepy y Brian!!

Cuenten cómo conocieron La Página Millonaria y si hace mucho que entran al sitio y al foro!

El sábado esperemos ganar… sería un buen envión anímico para el grupo.

Un abrazo,

Pues yo lo conoci por que entro todos los dias a la web de river para ojear las ultimas noticias,sabia que habia un foro pero no sentia la necesidad de logearme hasta que vi el titulo de un post que decia…Cachete Oberman y como juega en el equipo de mi ciudad senti la necesidad de logearme una curiosidad un tanto absurda teniendo en cuenta el bajo exito que tuvo este jugador en River jajaja pero como no sabian en que equipo estaba en la actualidad pues me afilie para explicarselo :P!hara menos d una semana y ahora siento que sino firmo cada hora un comment me siento raro jajaja me he enganchado es como una droga :P!

cuidense saludos!

¡¡¡¡ GRANDE MACCO !!! :smiley:

yo lo conoci de la misma forma que macc0!!!

y para el que puso bienvenida…jajaja

soy bienvenido … :stuck_out_tongue:

bueno saludos millonarios!!!

jajaja sois mi drogaaaaaaaaaaaa :stuck_out_tongue: si me meten preso que sepais que es por vuestra culpa jajajaja :D!

al sitio entro hace bocha!!!

porque es la mejor pagina de river!!!

saludos.

bienvenido al foro Cepy!

salu2