Buena a todos los hinchas millonarios! quiero decir que es la primera vez que me inscribo a un foro riverplatense, river es mi pasion desde que tengo nocion, es lo mas grande que existe, y no se si tendra algo que ver esta semana tan especial que pasamos, pero aqui estoy aqui y espero poder disfrutar de este foro, con personas que sienten la misma pasion por el mismo equipo, yo no puedo ir a la cancha ya que soy del interior, pero bueno ver por tele esa cancha y esa hinchada te pone la piel de gallina es impresionante!!
no me extendio mas, espero disfrutar de este foro, saludos a todos.
Buena a todos los hinchas millonarios! quiero decir que es la primera vez que me inscribo a un foro riverplatense, river es mi pasion desde que tengo nocion, es lo mas grande que existe, y no se si tendra algo que ver esta semana tan especial que pasamos, pero aqui estoy aqui y espero poder disfrutar de este foro, con personas que sienten la misma pasion por el mismo equipo, yo no puedo ir a la cancha ya que soy del interior, pero bueno ver por tele esa cancha y esa hinchada te pone la piel de gallina es impresionante!!
no me extendio mas, espero disfrutar de este foro, saludos a todos.
bienvenida mariaaaaaaaaa… me pasas tu msn por privado?
jajaja como estamos eh
Egoista…
Bienvenida Maria
Pasala joya en el foro.
Saludos desde Neuquen
bienvenidaaa
Bienvenida María.
maria!!!
bienvenida (:
Bienvenida Maria!!!
lo mismo digo…q la pases lindo
bienvenida al foro!
salu2
bienvenidaa mariaaaa!
Que chabón loco… sos re goma…
" Bienvenida María, pasala joyaaa… no le hagas caso a algunos, acá también hay gente copada "
Saludoss
Bienvenida
Pdt: cuidado con :buitre:
bienvenida
BIENVENIDA Y APESAR DE LA DISTANCIA SEGUI A RIVER K ES LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA ,AMI AVECES NADIE M ENTIENDE, Y PUEDO DEJAR MMUCHOS VICIOS PERO JAMAS DEJARE DE SER DE RIVER¡¡¡¡BIENVENIDAAAAAA¡¡¡
Bienvenida Maru, ojo con walter_deriver.
Tu nick no tendria que ser “soymillonaria”? digo existe un problema de genero aca.
bienvendiaa geniaa
Bienvenida y nose si ya te contaron pero es regla obligatoria postear foto en la bienvenida :mrgreen: