Hola soy German

//youtu.be/YSFJO2JuGzc

//youtu.be/tXxSS5Y679k

//youtu.be/Jv_IO8O_uIU

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/YSFJO2JuGzc

//youtu.be/tXxSS5Y679k

//youtu.be/Jv_IO8O_uIU

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol:

Me tienen podrido con el chileno este.

un crak el weon

Aguante werevertumorro, este es una copia.

Que German? Denis?

Este es mejor:

//youtu.be/j0ikK2Dsdn4

es algo parecido a lo que hacia ese julian no ?

Ni lo nombren a Serrano, que pendejo pelotudo por favor

Es el 2do chileno que me cae bien

El 1ero que me cae bien es Tom Araya

aguante alfredito ajaja

En youtube hay humoristas muy grosos poco conocidos

werevertumorro es la peor cagada que vi en toda mi vida.

Me lo pasó una vez una mina que me estaba tiroteando y tuve que hacer el que me pareció re gracioso, pero me parece un pelotudo y tiene una voz insoportable.

mensaje repetido.

No, no me causa. No me gustan los que gritan y gesticulan mucho para tratar de hacer reir.

Salas no te cae bien? sabes lo que es el fútbol?

---------- Mensaje unificado a las 09:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

O sea que no te gustan Jim Carrey y Capusotto. Que triste.

No te tendria que responder xq sos un sida pero de Capusotto me gustan mas los sketch en los que no grita ni gesticula mucho como por ejemplo el de “Mickey Vainilla” que en los que si los hace como por ejemplo el de “pomelo”.

Y Jim Carrey es un actor, en una pelicula es diferente el tema, igual lo banco pero no me parece nada del otro mundo.

P/D: Sida.

Jaja y que Capusotto no es actor? Jim Carrey nunca hizo humor fuera de una película? nunca tuvo un programa de humor? nunca hizo stand up comedy? mm me parece que no sabes una garcha, dejá de mirar como Balotelli lucha contra una pechera en youtube e informate.

Acaso dije algunas de esas cosas pedazo de sida? Ya se que Capusotto actuó en peliculas y que Carrey hizo stand up comedy pero me chupa un huevo eso. Yo miro a Capusotto en su programa, a Carrey en peliculas y a vos en el cuerpo de Magic Johnson.

Por un mundo libre de galensos come quaker:

Ni insultos originales tenes, pobre tipo haciendo malas copias al hermano menor, so sad. No desvirtúo más porque veo que no tenes idea de lo que hablas. Averiguá un poco de la carrera de cada uno de los actores que nombraste salame.