Hola soy fran y soy nuevo

Hola me llamo francisco y tngo 16 años, soy de balles.
Bueno les cuento que soy de river pero de chico nunca le di mucha pelota…hase un año se empezo a desatar esta pasion por river en mi… ^^ ahora soy un loco por river…fui por primera vez a la cancha en ante ultima fecha cuando salimos campeon…recuerdo inolvidable…lo que es el equipo mas grande…y ensima salir campeones…mi corazon y alma ya son de river espero poder aprender y compartir opiniontes etc con ustedes! un abrazo!
Les cuento que me kiero hacer un tatu de la renga en donde ta el corazon y el dibujo de river del otro lado del pecho…saven donde podria hacermelo?soy de balles.!

Hola me llamo francisco y tngo 16 años, soy de balles.
Bueno les cuento que soy de river pero de chico nunca le di mucha pelota…hase un año se empezo a desatar esta pasion por river en mi… ^^ ahora soy un loco por river…fui por primera vez a la cancha en ante ultima fecha cuando salimos campeon…recuerdo inolvidable…lo que es el equipo mas grande…y ensima salir campeones…mi corazon y alma ya son de river espero poder aprender y compartir opiniontes etc con ustedes! un abrazo!
Les cuento que me kiero hacer un tatu de la renga en donde ta el corazon y el dibujo de river del otro lado del pecho…saven donde podria hacermelo?soy de balles.!

bievenido!!

bienvenidooo!

Bienvenido Francisco.

Bienvenido!!! :wink:

Wel-come galletitas

bienvenido capo pasala bien

yo tmb soy renguero y me kiero hacer un tatuaje de river y la renga pero a los dos los kiero en el pecho donde ta el corazon :stuck_out_tongue:

bienvenido!!!..que la pases bien en el foro!!:wink:

Bienvenido :wink:

bienvenido!!!

BIENVENIOD

Bienvenido.

bienvenido fran…
pasala lindo :slight_smile:

bienvenido fran…

saludos

bienvenido chabon

Bienvenido en el Foro !

welcome

Bienvenido!
pasala joya

bienvenidoo.