hola soy el guerrero de dios, voy a hacer un streaming par

mis streaming se tratan de predicar la nueva religion dado que yo vi a dios y soy el nuevo mesias, esta es la religion de no a la discriminacion y si en contra de las personas dañinas. tambien los streaming se tratan de la infidelidad de mi esposa con un medico traficante de organos y abortero del hospital vicente lopez y hay todo una trama aveces dificil de entender, tambien se trata de mucha diversion dado que hago chistes, prosas, poesias, baile, llamadas de telefonos, hashtag, etc, realmente se van a divertir, en algunos streaming entramos a un cementerio de noche a recitar poesias en los shopping, conozco a dross, en persona dado que el vino a mi casa y muchas cosas mas, estoy dispuesto a mensajear con ustedes ahora antes del streaming de las 21:15 pero lo hare en twitch

//youtu.be/DKHc2lLD1YE

//youtu.be/lmoaSfFtYXk

el link del canal de youtube es este, a las 20:30 hs hago un streaming: El Guerrero de Dios - YouTube

el link de mi twitch es este: Twitch

mis streaming se tratan de predicar la nueva religion dado que yo vi a dios y soy el nuevo mesias, esta es la religion de no a la discriminacion y si en contra de las personas dañinas. tambien los streaming se tratan de la infidelidad de mi esposa con un medico traficante de organos y abortero del hospital vicente lopez y hay todo una trama aveces dificil de entender, tambien se trata de mucha diversion dado que hago chistes, prosas, poesias, baile, llamadas de telefonos, hashtag, etc, realmente se van a divertir, en algunos streaming entramos a un cementerio de noche a recitar poesias en los shopping, conozco a dross, en persona dado que el vino a mi casa y muchas cosas mas, estoy dispuesto a mensajear con ustedes ahora antes del streaming de las 21:15 pero lo hare en twitch

//youtu.be/DKHc2lLD1YE

//youtu.be/lmoaSfFtYXk

el link del canal de youtube es este, a las 20:30 hs hago un streaming: El Guerrero de Dios - YouTube

el link de mi twitch es este: Twitch

No te metas con el guerrero de dios pa

si te quieres divertir, mira el streaming de hoy, que dios te bendiga.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

cuando lo mires te va a interesar, que dios te bendiga.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

eres una persona inteligente, que dios te bendiga.

2 Me gusta

1 me gusta

Que Darwin te bendiga

1 me gusta

Guerrero, aca hay mucha gilada amiga de Barrientos. Hacelos cagar.

1 me gusta

La otra vez vi un streaming de éste demente y estaba con Dross.

QUE ES ESTA MIERDA?

1 me gusta

Dross es lo más pelotudo que existe muchachos. Un idiota payaso que se cree chistoso y los pibitos no se que le ven. De este muchacho ni idea pero ni pienso ver nada si es amigo del mogo de Dross.

Saludos!

1 me gusta

Cierro

1 me gusta

Ahora está hablando con codubi, el dueño de Vocsed.

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Acá está el streaming de hoy 16/11

//youtu.be/_mHXJQkyFTw

Bendecime, Quique.

Gracias por tanta magia!

//youtu.be/A6-c_C_bVAs

Kjj yo sabia que lo habia visto por aca hace un tiempo, por suerte pude encontrar el thread. Este foro esta bendecido @_ZoSo @Zamerak @Liekys @Jani @Alguien

8 Me gusta

Nuuuu jodeme que se había hecho cuenta acá y todo!!!

Tuvimos a un distinto en el foro y no lo supimos ver ni valorar, la concha de su madre

4 Me gusta

KJjj el unico que lo supo valorar fue el genio de @Wagner

1 me gusta