Hola soy Cbas

¡Buenas noches y feliz año nuevo para todos!
Mi nombre es Sebastián. Sigo a River desde la cuna. Hace años que entro a leer e informarme (? en este foro sobre River aunque nunca me había interesado participar, hasta el día de hoy. Año nuevo, cosas nuevas.
Será un gusto compartir con ustedes este espacio. A partir de hoy nos estaremos leyendo y discutiendo, espero que sea siempre con la mejor onda.

P.D.: Cbas es por Sebas, no por Córdoba! :lol:

¡Buenas noches y feliz año nuevo para todos!
Mi nombre es Sebastián. Sigo a River desde la cuna. Hace años que entro a leer e informarme (? en este foro sobre River aunque nunca me había interesado participar, hasta el día de hoy. Año nuevo, cosas nuevas.
Será un gusto compartir con ustedes este espacio. A partir de hoy nos estaremos leyendo y discutiendo, espero que sea siempre con la mejor onda.

P.D.: Cbas es por Sebas, no por Córdoba! :lol:

Hola Cbas, bienvenido. ¿De dónde sos?
Que lo pases genial por acá.

Hola, lindo avatar.

Soy de Berisso, para que te ubiques, es al lado de La Plata, en la costa el río. Villa San Carlos es el club de esta ciudad.
Gracias por la bienvenida!

jeje gracias :stuck_out_tongue:

Y si, con ese avatar, no podía ser otro que vos el que dijera eso :lol:

Bienvenido pibe, yo entre como un caballo con tu nick, pensé que eras de Cordoba jajaj

Bienvenido.

Bienvenido.

Conozco, conozco. La Plata me gusta mucho, y mi mamá tiene familia en los alrededores (Villa Elisa y City Bell por ejemplo). Berisso es re conocido igual, brilla con luz propia :stuck_out_tongue:

Mataría unas buenas porristas así.
Dale Rodo…! (?

Nos volveríamos locos y miraríamos más a las minas que lo que pasa en el campo de juego :lol:

Ahh es como cuando queres decir siempre y pones 100pre algo así el juego con tu nombre, ta, bueno, bienvenido al foro del más grande de todos man.

Bienvenido animal!!

Bienvenido !!!