HOLA, Saludos desde MEDELLIN,COLOMBIA

PSs Hola soy hincha del Deportivo independiente Medellin(DIM) de la Barra Rexixtenxia Norte, y Soy Amante, Hincha, fanatico, loco por el RIver el mas grande…lejos. ps mi fanatismo con el river empezo primero viendo a esos bosteros de boca , sus puto$ amargos hinchas. y ps empeze a ver futbol argentino y la verdad, me daba escalofrio cuando salia river a jugar, y cuando sus hinchas le cantan. y Ps yo se que casi todos los hincha de river son de millonarios pero no todos y yo soy la PREUBA. MUERO POR RIVER COMO tambien por mi MEDELLIN. Espero algun dia poder viajar a buenos aires a ver al mas grande…que sigue y sera siempre RIVER PLATE. GRACIAX.
RXN4EVER

PSs Hola soy hincha del Deportivo independiente Medellin(DIM) de la Barra Rexixtenxia Norte, y Soy Amante, Hincha, fanatico, loco por el RIver el mas grande…lejos. ps mi fanatismo con el river empezo primero viendo a esos bosteros de boca , sus puto$ amargos hinchas. y ps empeze a ver futbol argentino y la verdad, me daba escalofrio cuando salia river a jugar, y cuando sus hinchas le cantan. y Ps yo se que casi todos los hincha de river son de millonarios pero no todos y yo soy la PREUBA. MUERO POR RIVER COMO tambien por mi MEDELLIN. Espero algun dia poder viajar a buenos aires a ver al mas grande…que sigue y sera siempre RIVER PLATE. GRACIAX.
RXN4EVER

hola bienvenido
si se siente como una especie de escalofrio cuando sale el más grande a la cancha’
pense que era el unico que sentia eso, como un escalofrio o algo dentro del pecho. . :mrgreen:

bueno bienvenido al foro amigo pasala lindo saludos!!!

bienvenido amigo…

Bienvenido!

Bienvenido.

bienvenido che…pasala bien…por lo que veo muchos hinchas de river hay en colombia

bienvenido que la pases bien !

Bienvenido al foro colombiano ,que lo pases bien aqui.

bienvenido capo
q es ps? :roll:

Qué bueno que se siga sumando gente de toda Latinoamérica al foro. No sé por qué… pero a los colombianos le tengo un cariño especial (salvo el mugriento de vargas, bermudez y serna :P)

Es como “pues”…

ahhh,
ps entonces bienvenido :slight_smile:

Graciax a todox ahi dixculpa las X pero ex una coaxa que tenemox noxotrox lox hicnhax del Medellin RIVER EL MAX GRANDE LEJOX-IDEPENDIENTE MEDELLIN 95 añox de PAXION RXN 4Ever.
Lex hago una pregunta, mazo menos cual ex el promedio de hinchax que lleva river cuando va bien y cuando va mal??? graciax

si yo lo siento viendolo a traves de un televisor, imaginate…a mi me agarra la misma sensacio, es buenisima

bienvenido!!!

Bienvenido!. Respondiendo a tu pregunta en el Monumental cuando River va bien se llena siempre (55-60 mil personas) y cuando vamos mal calculá unas 15-20 mil personas.

bienvenido a la familia millonaria hermano colombiano,pasala lindo en el foro!!

jaja graciax pero prefiero decirles compañeros de river plate o algo asi q no sea millonaria porque suean como millonarios de colombia jajajaj de todos modos graciax a todso RIVER PLATE XSIEMPRE

Aguante el DIM:twisted:! les tengo bronca a Nacional de Medellín que nos limpiaron de la Libertadores 95 y la Supercopa 96:evil: (aunque nosotros despues los sacamos de la Supercopa 97:cool:).