hola! riverplatense de la plata!!

wiiiiiiiiiiiiiiii gueno soi new y aca tipo como q presentandome! de paso voy a ir probando avatar y firma en este rincon jeeje… weeeeeee si alguien me puede decir a donde tengo q ir para averiguar si las entradas del jueves se venden en el estadio mismo antes del partido o q? como tengo q hacer? :mrgreen:

wiiiiiiiiiiiiiiii gueno soi new y aca tipo como q presentandome! de paso voy a ir probando avatar y firma en este rincon jeeje… weeeeeee si alguien me puede decir a donde tengo q ir para averiguar si las entradas del jueves se venden en el estadio mismo antes del partido o q? como tengo q hacer? :mrgreen:

Bienvenido. Tratá de escribir un poco mejor, de onda.

hola ZaiZev, sos de la plata?.. mira las entradas que se venden son plateas para socios solamente… en el estadio se venden, saludo

bienvenido…saludos!

Bienvenido Kpo…pasala de 10. Sos de La Plata???

salu2

ahhhhhhhhhhhhhh! ok gracias! cuanto estan las populares? veinti algo no?

pd:si soy de la plata XD

a que colegio vas?
no se venden populares para este partido con Tigre… vivis en un termo?? jaja

$24 cada popular

en river las populares estan a $27

que con tigre? no! yo digo por la libertadoressss el miercolessssss… voy a la facultad jeje

porque no se ve mi firma todavia ¬¬

no es por bardearte loco pero tenes 21 años y escribís asi

si no?

es de poco adulto poner XD y esas cosas… y mas si estoy por recibirme en la universidad no?

solo lo digo por eso

:wink:

Achica Tu Firma Macho Asi entra

jajaj, por la copa no sabria decirte qué precio tienen las populares… igual, creo que la medida de no dejar entrar gente a la popular abarca ese partido también…

see estaba intentando achicarla je… creo que ahi quedo ;)…

uhhhh no me digas que tambien abarcaa la libertadoressssss :frowning: