hola river un cuadro que no es el mismo

me llamo israel y me da pena por que river ahora es un equipo pecho frio .
ya no es como antes que jugaban por amor al dinero ,ahora no juegan ni por el dinero saludos de un peruano hincha de river (me da muchisima pena la situacion actual del club creo que el unico jugador que puede salvarlo es funes mori) es un gran jugador con tecnica y temperamento.

me llamo israel y me da pena por que river ahora es un equipo pecho frio .
ya no es como antes que jugaban por amor al dinero ,ahora no juegan ni por el dinero saludos de un peruano hincha de river (me da muchisima pena la situacion actual del club creo que el unico jugador que puede salvarlo es funes mori) es un gran jugador con tecnica y temperamento.

Que te pasa?

:lol:

Funes Mori el único que puede salvarnos? Temperamento? Y yo que me preocupaba al pedo…

PD: Aclaro que tampoco entendí un carajo lo anterior. Bienvenido (?)

Ah no.

Googleen los links de las imágenes :lol:

Al principio dudé si era fake o no. No podía ser real este personaje.

Funes Mori… temperamento… :lol::lol::lol:

bueno me llamo israel tengo 25 años y quiero contarles que soy fanaticos del beso negro y los olores corporales
mi fetichismo lo vengo practicando ya hace 8 años con mi novia y ahora esposa de toda la vida zaida que es mi prima
Este fetichismo me gusto desde muy niño cuando una vez mi tia en tono de broma se sento en mi cara y se tiro un pedo
ese dia me masturbe como nunca a cada 3 minutos. todas las noches me robaba los calzones usados de mi tia los olia y me comia su caquita por que ella no se lavaba bien el poto y al dia siguiente lo ponia en su lugar.
Bueno a mi novia prima la conocia desde siempre solo que ella era testigo de jehova, y nos veiamos por que yo tambien iba a la iglesia
y asi empezamos como jugando tocandonos besandonos hasta que acabamos en la cama de ahi surgio el amor ,ella siempre ha sido fisicamente gordita mide 1.65 es cholita por que es de provincia carita picara pero sana
pesa 73 kilos tiene pechos morenos gorditos medianos tiene unas axilas bien peludas huelen delicioso tienes unos muslos muy gordos
tipico de las provincianas y un poto como dos globos que los para luciendo en chorts cortos de tela su fisico y su forma de vestir me ponen como loco, desde la primera vez que tuvimos sexo trate de realizar mi fetichismo pero de forma caleta (asolapada) le olia los pies le hacia cosquillas con la lengua y ella toda zonsa se reia ahora ya se deja hacer de todo.
Bueno cuando hacemos el sexo y el amor normalmente yo empiezo a desnudarme primero me exita verla desnudarse despues
mientras la acaricia le dos unos cuantos besos en la boca para empezar a comerme la carca del cuello por que ella se le acumula carca en el cuello por su trabajo vende salchipapas en un local luego paso a meter mi nariz en sus axilas y se lo empiezo a chupar eso la mata a cosquillazos mi entras se rie ella suelta unos cuantos peditos sonoros le dos chupones a sus tetas y con mi puntita de mi lengua dibuejo mi nombre en su teta, luego voy a los pies y los chupo uno a uno y le rasco la planta con la lengua en forma plana .
Luego le digo que se ponga boca abajo ella ya sabe mis intenciones se da vuelta y veo como sus cachetes de su poto se empiezan a menear y a rascarse yo hundo mi cara en sus nalgas cubierta con su short y empiezo hacer ruidos de pedos eso la hace patalear de risa
Luego le quito el shor y le abro los cachetes del poto y observo su ano con pelos negros como respira y lo empiezo a oler luego con la punta de mi lengua le empiezo a rascar su huesito de la risa para ver como se menean sus nalgas y luego vuelvo a hundir mi cara en el fondo de su poto y empiezo a hacer ruidos de pedos y ella me responde tirandose pedos pedos en mi nariz para olerlo.
Luego con mis dedos agarro las paredes de su ano en forma de “0” y pongo mi boca y empiezo a chupar y masticarlo solo con los labios para sentir el amargor del poto y su aroma en mis labios eso le provoca que se tire pedos sonoros involuntarios me gusta que se ria mientras le practico ese beso negro muy intimo

bueno y ahi hasta que la hago venir esto es lo que hago diarimente con ella nos divertimos practicando esa clase da

mi pensamiento es un poco raro ,se que la ley prohibe la pedofilia pero yo como hombre estoy harto de las mujeres que se acuestan con varios y pierden su virginidad deberia haber
una ley para que cada hombre adopte a una niña como supueta hija cuando cumpla 18 años ya puedes tener sexo con ella pero tu vives con ella y la proteges de que no pierda su virginidad con otro que le puede hacer daño sino contigo que la quieres como a tu hija

:lol::lol::lol::lol:

che pero es posta esto?. Yo pensè que lo iban a re putear :lol:

Y eso? :lol:

8|

:lol:

bueno me llamo israel tengo 25 años

me llamo israel tengo 26 soy de perumido 1.60 soy gordo feito de cara he estado con cuatro mujeres en toda mi vida
y las 4 eran virgenes.

me gustan las mujeres virgenes no estaria jamas con una que ya no es virgen mis amantes me pusieron el apodo del huelepoto por mi fetichismo de los olores
tengo mi canal en youtube y soy muy conocido por los chilenos como israelsifi

bueno este soy yo en puno pa que me conozcan y no hablen tonterias de que yo no soy el de la foto ese soy yo orgullo en contra de las bulimicas

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1618392 :lol:

Que carajo es esto ?
Que onda ? Todas las noches pasan cosas asi en el foro ? El otro dia el bostero ahora este tipo ?

ban