Hola River! Soy Nuevo!

Hola amigos del foro de LPM! Soy Alejandro de Pergamino, prov de Bs As, y despues de entrar a diario a la pagina me decidi a estar en el foro y postear algo (de hecho ya postee en Tribuna antes de presentarme).
Me pone bien charlar con gente que tiene el mismo gran sentimiento que yo asi que espero estar mucho tiempo aca.

Saludos y abrazo de gol!.

P.D: A Augusto lo conozco de chiquito, pero aunque me saluda aca en Pergamino, no manda ni una camiseta! Jajaja saludos.

Hola amigos del foro de LPM! Soy Alejandro de Pergamino, prov de Bs As, y despues de entrar a diario a la pagina me decidi a estar en el foro y postear algo (de hecho ya postee en Tribuna antes de presentarme).
Me pone bien charlar con gente que tiene el mismo gran sentimiento que yo asi que espero estar mucho tiempo aca.

Saludos y abrazo de gol!.

P.D: A Augusto lo conozco de chiquito, pero aunque me saluda aca en Pergamino, no manda ni una camiseta! Jajaja saludos.

jajajja mato lo de augusto:p
y bienvenido al foroo!

saludoss…

jaaj

bienvenido capo!!
q la pases d 10

bienvenido ale!!! pasala bien en el foro… y decile a augusto que no sea tan rata!!! jejeje…

p/d: como es tu apellido? jeje

salu2!!!

hola amigosss

mi mensaje es parecido al de AleMillo! me encanta empezar a compartir la locura que siento por river con gente que tiene el mismo sentimiento que yo!

Bueno los dejoo, y nos estamos hablandoo y discutiendo cobre el mas grande de todos los tiempos!

nicooo,

River te amoo

bienvenido al foro nico… pasa y divertite!!!

salu2!!!

bienvenido a los 2 al foro

espero q disfruten y se sientan comodos!!

jajjaja mato lo de augusto
q tire un par de remeras para los foristas ajajja

saludos

bienvenido los 2 al foro q la pasen bien…

saludos…

Bienvenidos al foro Ale y Nico!!! pasenla lindo:-D…

Saludos

hola espero q la pases bien

ja este augusto q rata

pd:algo q no tiene nada q ver con esto che me decis por favor como hago para crear un tema jaaj XD

bienvenidos los 2!

q la pasen bien!

aguante river!

Bienvenido al foro, que la pases de 10 !

Bienvenidos al foro los 2.
Q la pasen bien y q rata Augusto,jaja.

Salu2.

holas

saludos

tarde pero seguro…

BIENVENIIIDO!

un re besote!

:smiley:

Gri

bienvenidos y que se la pasen bien:lol:

Welcome to the river plate forou, jajajajajajajaj… pasenla joya;)

Bienvenido Loco Pasala Re Bien

Saludo

Hola, bienvenido , suerte en el foro que la pases de 10.
No te van a recibir como a gri pero los chicos son buena onda, jeje :smiley:
saludos.