Hola! Que tal?

[b]Hola a todos, como andan? Me llamo Ayelen, tengo 23 años y soy de Monte Castro (Capital Federal, al lado de Devoto por si no ubican, generalmente nadie sabe donde queda).
Ayer me registre, muuuy bueno el foro.
Que les puedo contar de mi… lógicamente soy hincha de River desde siempre, ahora esperando para el superclasico, que por cierto un quilombo para canjear entrada… soy una viciosa de los foros, pero principalmente de música y bandas que me gustan. Amo la música, el metal en general. Creo que en el único foro de River que estoy registrada aparte de este, es el de la pagina millonaria. De por si me gusta el futbol y en cuanto puedo juego, sino antes me copaba mucho dirigir a un equipo de pibes que participaban de torneos. Estudio, Abogacía en la UBA pero ya casi me recibo en unos meses. Laburo ahí en el Palacio de Justicia en causas penales. Mmmm y no se, no soy K (? no tengo mucho mas para contar.
Espero que salga un lindo partido el Domingo, y obviamente ganemos.
Nos estamos leyendo por ahí!

Un beso.[/b]

[b]Hola a todos, como andan? Me llamo Ayelen, tengo 23 años y soy de Monte Castro (Capital Federal, al lado de Devoto por si no ubican, generalmente nadie sabe donde queda).
Ayer me registre, muuuy bueno el foro.
Que les puedo contar de mi… lógicamente soy hincha de River desde siempre, ahora esperando para el superclasico, que por cierto un quilombo para canjear entrada… soy una viciosa de los foros, pero principalmente de música y bandas que me gustan. Amo la música, el metal en general. Creo que en el único foro de River que estoy registrada aparte de este, es el de la pagina millonaria. De por si me gusta el futbol y en cuanto puedo juego, sino antes me copaba mucho dirigir a un equipo de pibes que participaban de torneos. Estudio, Abogacía en la UBA pero ya casi me recibo en unos meses. Laburo ahí en el Palacio de Justicia en causas penales. Mmmm y no se, no soy K (? no tengo mucho mas para contar.
Espero que salga un lindo partido el Domingo, y obviamente ganemos.
Nos estamos leyendo por ahí!

Un beso.[/b]

Welcome. 23, linda edad.

Bienvenida Ayelen !!!

Faltan fotos aca…

Bienvenida

Bienvenida mujer, que lo pases lindo…

Bienvenida Srta

Tene cuidado con los buitres

Bienvenida :slight_smile:

23? Linda edad…

jaja hijo de puta me ganaste x 1 minuto

Bienvenida!

Bienvenida !!

http://www.turiver.com/foros/offtopic/52495-le-das-a.html

[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; haz tu gracia

Todos los que la saludaron, alguna vez pusieron que thread pelotudo y cosas asi saben a quienes les hablo lo que haces por una mina eh jajajajaja empiezo a querer a los personajes de este foro…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Respondo al thread:

Hola, todo bien, acá esperando el superclásico! Y vos?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hola Aye, espero que el foro sea de tu agrado. Asi que te gusta el metal y encima de river, alguna vez te dijeron que sos la mujer mas perfecta del planeta? :heart: :oops:

Bienvenida!

Bienvenida Aye y aguante river y el metal :slight_smile: