Hola, me presento

Mi nombre es Ricardo y soy usuario de LPM, pero me cansé de algunas cosas de ahí y entonces voy a frecuentar por este foro que en principio veo que me gusta más.
Saludos a todos.

Mi nombre es Ricardo y soy usuario de LPM, pero me cansé de algunas cosas de ahí y entonces voy a frecuentar por este foro que en principio veo que me gusta más.
Saludos a todos.

donde esta “MIGRACIONES” ULTIMAMENTE…

bienvenido, pasala bien

La Puta Madre(LPM)
Bienvenido :slight_smile:

Bienveniidooo

Welcome aboard.

Ricardo, haceme un petardo ♫

Perdón, tenía que decirlo

Bienvenido

Bienvenido papá.

Bienvenido, contanos qué cosas de LPM no te gustan.

Contanos si hay algun tipo de movida que se estan viniendo todos de alla para aca. Por lo pronto escriben bien los nuevos usuarios de LPM asi que ningun problema, bienvenido mostro!

Bienvenido :cool:. Que el ultimo apague la luz

Ricardo k? Mira que aca tambien está el hincha del ascenso

ni chistes podes hacer, bango

jajajajajajaja

Bienvenido!

Gracias por las bienvenidas.
Para los que me preguntaron sobre LPM, les cuento que, según mi criterio y el de muchos usuarios, hay una falta de atención de los administradores del foro que hace que el sitio sea un descontrol.
A mi lo que más me molesta es que se cierran threads que son muy interesantes sin motivo alguno, sin ninguna explicación y muchas veces de manera anónima. Entiendo que eso debe apuntar a ordenar un poco el foro, especialmente los días de partido, pero no hay un criterio lógico y entonces, o no podés navegar porque está atiborrado de threads repetidos y/o hirientes, o empiezan a cerrar en cadena y cae cualquiera.
Después de plantear varias veces sugerencias y quejas y ver que nadie se ocupaba de atenderlas, después de ver cómo iban desapareciendo los mejores usuarios, después de ver y comentar en threads que el foro se estaba poniendo cada vez más aburrido, después de todo eso decidí rumbear para otro lado, porque me daba cuenta que me había ido enroscando en todas esas cosas y que de alguna manera iba perdiendo el placer de debatir y la diversión, que son los objetivos que uno busca en estos sitios.
Saludos

Mira Tango sos tan famoso que te tiene de avatar

Richard lo dedis por mi :roll:… JAJAJA

Bienvenido. Cambia la foto de avatar plis, me hace acordar a alguien muy nefas3

jajaja, no soy Ricardo K, soy RicardoRLR
Y si, somos muchos los que nos cansamos.

cambia ese avatar