hola gente millonaria...

hola hinchada del mas grande…este es mi post para presentarme…soy de tucuman y espero llevarme bien con todos aca…la verdad es que soy del foro maso desde junio del año pasado pero nunk me conecte ni escribi nada por que tenia una maquina que bueh…era medio de mierda…:mad:
y varias veces me conecte y por lo que veo todos tienen muy buena onda y son hinchas de river de corazon…
bueh eso es todo…
saludos!!!:smiley:

hola hinchada del mas grande…este es mi post para presentarme…soy de tucuman y espero llevarme bien con todos aca…la verdad es que soy del foro maso desde junio del año pasado pero nunk me conecte ni escribi nada por que tenia una maquina que bueh…era medio de mierda…:mad:
y varias veces me conecte y por lo que veo todos tienen muy buena onda y son hinchas de river de corazon…
bueh eso es todo…
saludos!!!:smiley:

bienvenido

cuantos años tenes

como te llamas

pasala bien

tengo 14 años me llamo maxi…vos???

me llamo lautaro y tengo 12 años y vivo en tierra del fuego

que bien …gracias por la bienvenida…

bienvenido amigo!

biemvenido papa
espero q no seas de los que bardean al equipo cuando anda mal
suerte!!

nahh!!! con river en las buenas y en las malas…

BIEN AHI LOCO! ejej

BIENVENIDO PIBE

Q LA PASES JOYA

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

saludos

bienvenidoo maxiii!
la vas a pasar biennn

saludoss…

Bienvenido che… pasala bien :wink:

saludoss flakoo!

Vas a la cancha muy seguido?

bienvenido

pasala piola

saludos

no solo por cuestiones de distancia…si no hiria a todos lados…:((aparte soy un pendex)…generalmente puedo ir para los partidos de en el verano los de salta y mdp…los de comienzo del clausura y alguno que otro mas q nunk se sabe…pero bueh siepre apoyanda al equipo desde aqui desde aya en la cancha en un bar (:(:()en donde sea…salu2!

Bienvenidoo !

Bienvenido q la pases bien
Deja mail, asi hablamos del equipo mas grande

bienvenido chavon

qe la pases bien