Hola gente me presento.

Bueno, como veran me llamo Fede y tengo 17 años. Nací en Córdoba capital pero por razones laborales mis viejos nos trasladaron a Cutral-Có en Neuquén.

Quiero hacer esto bastante completo, vengo del Foro LPM que en los últimos tiempos tuvieron una cierta rivalidad por razones de que se decía que alla había varios termos o cosas así puede ser? :oops:

Creo que en parte sí jajaja… La cuestión es que un buen día de esta semana se posteo un tema llamado “Rincón anti-termo” o un nombre parecido, pero que venía de la idea del post de acá que fue una de las razones para registrarme, además de querer ver la opinión de la gente de este foro.

Bueno algunas cosas personales:
[b]- Soy anti-termo.

  • A pesar de haber vivido la época mas nefasta que buena de River, sé la historia, sé lo que era el hincha antes, sé diferenciar quién es ídolo y quién no.
  • Soy contra Passarella pero tampoco quiero que se vaya ahora, que se cumpla un ciclo y que los candidatos se puedan armar bien.
  • Mi máximo ídolo a mi gusto esta entre Alonso, Francescoli y Angelito a pesar de no haberlos visto jugar. Pero no tengo uno definido.
  • Nunca fui a un partido de River en el Monumental aunque si fui a ver la cancha. Un par de veces fui de infiltrado en Córdoba con mi viejo como hincha de Talleres y Belgrano.
    [/b]

Toco la bateria y el bajo, me gusta el punk rock y el rock afinado (?

Mi Twitter: @Fede_Carp94

Mi facebook (para las chicas) :oops:: http://facebook.com/FedeCarp94

Loz qiero :mrgreen:

Bueno, como veran me llamo Fede y tengo 17 años. Nací en Córdoba capital pero por razones laborales mis viejos nos trasladaron a Cutral-Có en Neuquén.

Quiero hacer esto bastante completo, vengo del Foro LPM que en los últimos tiempos tuvieron una cierta rivalidad por razones de que se decía que alla había varios termos o cosas así puede ser? :oops:

Creo que en parte sí jajaja… La cuestión es que un buen día de esta semana se posteo un tema llamado “Rincón anti-termo” o un nombre parecido, pero que venía de la idea del post de acá que fue una de las razones para registrarme, además de querer ver la opinión de la gente de este foro.

Bueno algunas cosas personales:
[b]- Soy anti-termo.

  • A pesar de haber vivido la época mas nefasta que buena de River, sé la historia, sé lo que era el hincha antes, sé diferenciar quién es ídolo y quién no.
  • Soy contra Passarella pero tampoco quiero que se vaya ahora, que se cumpla un ciclo y que los candidatos se puedan armar bien.
  • Mi máximo ídolo a mi gusto esta entre Alonso, Francescoli y Angelito a pesar de no haberlos visto jugar. Pero no tengo uno definido.
  • Nunca fui a un partido de River en el Monumental aunque si fui a ver la cancha. Un par de veces fui de infiltrado en Córdoba con mi viejo como hincha de Talleres y Belgrano.
    [/b]

Toco la bateria y el bajo, me gusta el punk rock y el rock afinado (?

Mi Twitter: @Fede_Carp94

Mi facebook (para las chicas) :oops:: http://facebook.com/FedeCarp94

Loz qiero :mrgreen:

Bienvenido, uno que zafa de estos últimos eeem… los voy a tomar como “personajes”. Vos por lo menos sabés escribir, chau.

Listo, hay bajista.

No te creas que siempre escribo bien prolijo. Osea, siempre escribo sin acortar porque me molesta pero los acentos los pongo por los rumores que se decían sobre este foro. Igual de paso me acostumbro a escribir con acentos, lo único malo era eso, no escribía los acentos.
Abrazo y gracias.

Bienvenido master, que lo pases bien. Hacía mucho que no se registraba alguien copado de la Patagonia, el último creo que fue Ges y es una patada en los huevos…

Va cayendo gente al baile! (?)

Bienvenido! :smiley:

Yo no viví la época de Ges en Foro LPM pero era muy conocido por una pelea que tuvo un récord de varias páginas con otro usuario. Un post de hace mucho. Decían que era agrandado, que era flogger y que era sobrador :lol: jajaja !

Gracias maestro. Otro abrazo

Bienvenido.

Qué rumores?
Y no son “acentos”, son tildes.

acento tienen todas las palabras,se denomina tilde…je,bienve!

bienvenido

Bienvenido groso, buena estadía y prosperidad.

Bienvenido.

Tranqui Fede, podés ser termo y respetado, como Santiago88.:stuck_out_tongue:

Bienvenido!

Bienvenido!!

Somos tan soretes que no hay uno que no se registre sin pedir disculpas por no hacer nada.
Y mas te vale poner tildes porque te voy a romper el culo sino amigo. Yo no las pongo porque soy el que manda aca, me entendiste?

creo que en el futuro se hablara del exodo jujeño y del exodo de lpm


Tal cual entran como pidiendo permiso timidamente. Yo algún día me presentare entre a boludear directamente como pancho por mi casa.

Bienvenido master

Bienvenido wachin