Hola muchachos como estan. Me presento hoy acá, soy Andrés de Villa Urquiza, soy músico (o intento sobrevivir en esto como puedo) me encanta el foro y soy enfermo por River desde siempre. Espero un buen intercambio de opiniones sobre el club y en todas sus areas en general sobretodo en FUTBOL. Los leo desde hace varias semanas y hoy tomé coraje y me registre en esta gran gran comunidad. Abrazo grande para todos ya que comparten esta mania loca por el UNICO GRANDE. tengo 38 años tenganme paciencia (!)…
Tocó la viola desde los 14 años gracias a mi viejo pero estuve un periodo bastante bajón en mi vida sin sacarlas de la funda y recién a los 25 después de varios fracasos y laburos, me volví a enganchar y a seguir la pasión de la música
Hoy doy clases de guitarra y bajo también estuve en algunas banditas por allá en los 2000 unas punk que fueron medio en joda que se llamaban “Capitan Joshman” y “The Dead Mulders” después otra llamada “Namor10” con que llegamos a telonear a Catupecu y los Parraleños (!) Ya en 2018 armamos con unos colegas una llamada “Ciruelas” y hacemos más que nada covers de los 70/80’s Fleetwood Mac, T-Rex, Slade, The Cars y algo de nacional también.
Mi primera guitarra fue una Giannini Les Paul trucha que pesaba muchísimo y por eso la cambié por una Telecaster preciosa color banana que hoy está desmontada y hecha mierda (la voy a recuperar en algún momento).
En este último año he adquirido mis 4 últimas guitarras a juntar con otras 3…7 en total.