Hola Foro! Holaaa!!!

Hola chicos! ¿cómo andan?
Antiguamente utilizaba el foro de LPM hasta que se hizo una mierda. Espero encontrar gente buena onda de ese lugar como eran Delem… Lira, bueno eso es todo.

Mi nick allá era Artista Invitado. Si algun ADM me podría hacer la gauchada de cambiarmelo se lo re agradecería.

Por lo que estuve viendo este es un foro en serio, y hay mejores dialogos, debates y aportes que valen la pena. Esperemos que así siga y a la vez pueda aportar algo.

Saludos!!!

Hola chicos! ¿cómo andan?
Antiguamente utilizaba el foro de LPM hasta que se hizo una mierda. Espero encontrar gente buena onda de ese lugar como eran Delem… Lira, bueno eso es todo.

Mi nick allá era Artista Invitado. Si algun ADM me podría hacer la gauchada de cambiarmelo se lo re agradecería.

Por lo que estuve viendo este es un foro en serio, y hay mejores dialogos, debates y aportes que valen la pena. Esperemos que así siga y a la vez pueda aportar algo.

Saludos!!!

Bienvenido. :smiley:

[MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION]; se convirtió en [MENTION=6385]Hexagonal[/MENTION]; tan gradualmente que no me di cuenta.

PD: Bienvenido.

Bienvenido!

Te banco por 2 razones.

  1. Entraste con un chiste simpson.
  2. Venís con ganas de comentar, debatir y todo eso. No como otros mulos de ese antro que vienen a hacer cualquier gilada.

Bienvenido :slight_smile:

Bienvenido !!!

Bienvenido! Espero que nos ayudes a combatir a los que vienen de LPM a putear a mansalva y a hacerse los patovicas jajaja.
Creo que los nicks no se pueden cambiar por una cuestión de funcionamiento del foro, seguramente un moderador te lo va a poder expilcar mejor.
Que disfrutes tu estadía.

Bienvenido!

PD: Está buena [MENTION=55820]YasminRP[/MENTION]; ?

Hola Miguel

Bienvenido.

fotos de tu hermana/prima/vieja o ban

Bienvenido viejo… [MENTION=53273]Delem9[/MENTION]; está acá así que sí, te vas a encontrar con ese tipo de gente.

Ya no se pueden cambiar los nicks, lamentablemente.

Abrazo!

Martín.

Benvenuti (?

Bienvenido man

Herzlich willkommen!

Bienvenido amigazo, seguro lo vas a pasar genial en este foro. De a poquito se va juntando toda la gente de River, como en las mejores épocas.