Hola desde España!!!

Hola a todos!!! soy un chico de España concretamente de Huelva (Andalucia) tengo 16 años y soy un gran hincha de River Plate y tambien soy hincha del Real Betis Balompie (algunos los conocereis) y me he decidido a registrarme para compartir mi pasion por los colores del Millonario con ustedes y para que me pongais al dia sobre River,si alguna vez quereis hacerme una pregunta sobre España o sobre su futbol o sobre lo que querais,me la preguntais y yo os la contexto.

Saludos

Hola a todos!!! soy un chico de España concretamente de Huelva (Andalucia) tengo 16 años y soy un gran hincha de River Plate y tambien soy hincha del Real Betis Balompie (algunos los conocereis) y me he decidido a registrarme para compartir mi pasion por los colores del Millonario con ustedes y para que me pongais al dia sobre River,si alguna vez quereis hacerme una pregunta sobre España o sobre su futbol o sobre lo que querais,me la preguntais y yo os la contexto.

Saludos

Bienvenido compatriota… :wink:

Bienvenido, Musho Betis Mushu Betis eh!!

Bienvenido en el Foro de Nuestro River Plate, Vecino del sur :wink:

Bienvenido al foro compañero !! Yo soy grancanario !!! Somos hartos millonarios en España…más de lo que pensaba…

ES cierto el lema de EL Más Grande. Lejos. :lol: :lol:

PD: Saludos a tí también gallego_14 :slight_smile:

Hola a todos!!! muchas gracias por la calida bienvenida,espero disfrutar de esta pasion con ustedes…

Viva España y Viva River Plate!!!

Saludos

Desde Barcelona, un saludo riverplatense…