Hola Comunidad

Buen queria presentarme,soy Cosme Fulanito,fanatico hincha de river,y me presento a esta gran comunidad que es tuRiver,espero que me reciban con los brazos abiertos,y con respeto,mientras exista el respeto el mundo es un lugar mejor,sin mas,me despido!

Buen queria presentarme,soy Cosme Fulanito,fanatico hincha de river,y me presento a esta gran comunidad que es tuRiver,espero que me reciban con los brazos abiertos,y con respeto,mientras exista el respeto el mundo es un lugar mejor,sin mas,me despido!

¿Sos hincha de River?

Creo que lo exprese en mi anterior comentario,desde que naci que solo conozco River

BetóN, sos el sinvi.

No se de que estaran hablando,es mi primera vez ingresando al foro,no soy ningun Beton,me llamo Juan Pablo,no me parece una manera agradable de recibir a alguien nuevo

Juan Pablo, bienvenido!

Ponete juan pablo de nick, no te pongas cosme fulanito. Desconfió de todo este tipo de personajes.

Es solamente una cuota de humor ya que encuentro muy comico al personaje,mi intencion no es ofender a nadie,soy un fanatico de River como lo son todos en este lugar,pueden confiar en mi

beton es Max Power

Cuando leí el nick sabía que iban a saltar los agentes del FBI que hay en el foro para develar la identidad de beton.

Bienvenido JP

Wenas!

Si alguien me dice quien es Beton seria genial,no se si notaron que puse mi facebook,con un simple click se dan cuenta,no se porque los no me gusta,no es forma de recibir a alguien

Bienvenido, gor2

No tenemos un recuerdo muy bueno de personas llamadas Juan Pablo, pero bienvenido!

Bienvenido Idolo! :wink:

//youtu.be/SqLjLG2vzec

BetoN? quien es BetoN? Mi nombre es Cosme Fulanito

Bienvenido Carri

Bienvenido.