hola compatriotas !!!!!

como va gente linda del mas grande!!,soy Titto,nacido en Ushuaia,Tierra del Fuego,viviendo en Mvdeo hace tres años,es triste estar a 4200 km de casa,pero eso no imposibilita de que siga a River aunque sea por TV cada vez que juega,nada ni nadie me impide ese placer,ni almuerzos,cenas,amigos,cumpleaños,ni dias de playa,River esta primero que todo,mi señora uruguaya asi lo entiende y ella comparte mi pasion,en las buenas,en las malas,mis alegrias o mis llantos por mi querido River,ella esta a mi lado;espero hacer buenos amigos por aca y esperarlos EN MASA el 24 Set conta Defensor Sporting por la Sudamericana y mostrar y demostrar que nuestra hinchada es la mas grande de verdad,Un abrazo para cada uno de Uds y quedo a la orden mis amigos.AGUANTE EL MILLLO CARAJO !!! EL BANDA DE MVDEO

como va gente linda del mas grande!!,soy Titto,nacido en Ushuaia,Tierra del Fuego,viviendo en Mvdeo hace tres años,es triste estar a 4200 km de casa,pero eso no imposibilita de que siga a River aunque sea por TV cada vez que juega,nada ni nadie me impide ese placer,ni almuerzos,cenas,amigos,cumpleaños,ni dias de playa,River esta primero que todo,mi señora uruguaya asi lo entiende y ella comparte mi pasion,en las buenas,en las malas,mis alegrias o mis llantos por mi querido River,ella esta a mi lado;espero hacer buenos amigos por aca y esperarlos EN MASA el 24 Set conta Defensor Sporting por la Sudamericana y mostrar y demostrar que nuestra hinchada es la mas grande de verdad,Un abrazo para cada uno de Uds y quedo a la orden mis amigos.AGUANTE EL MILLLO CARAJO !!! EL BANDA DE MVDEO

bienvenido!!! :wink:

bienvendioooo!!! :wink:

bienvenido papaa
pasala piolaa :wink:

estamos igual master… primero RIVER que salir con amigos o ir a jugar futbol etc.
lo demas se puede hacer en 1 dia de la semana. tener el placer de ver a RIVER solo un dia a la semana.

Bienvenido :cool:

bienveniidoo!! vamooo riveeer!!

Bienvenidoo capo!!! eso es tener aguante loco!!

pasala joya :wink:

bienvenido!!!

bienvenido al foroo pasala bienn

bienvendo titto…pasala bien en el foro

Bienvenido.

Bienvenido.Yo tambien soy nacido en la Patagonia :wink:

Bienvenido. No me imagino a tantos kilómetros de Buenos Aires…

Bienvenido.pasala joyyaaaa

gracias a todos por la bienvenida!!,un verdadero placer haber recibido mensaje de Uds.;),los espero en Montevideo el 24,un abrazo !!!

Bienvenido en el Foro !

El 24 estamos ahí a full!!! Soy uruguayo y vivo en Uruguay pero socio internacional de River hace 3 años y el jueves vamos a estar todos unidos alentando al millo!!! Solo espero que este cuadro piojoso no se zarpe con los precios como lo hizo la otra vez, aunque la veo díficil