Hola amigos, soy de Brasil y necesito ayuda

Amigos, soy de Brasil, vivo en Porto Alegre y soy hincha de Palmeiras. Yo y algunos amigos vamos a ver el super clasico(somos locos por el river!!) Como hago para comprar las entradas a la cancha? Vamos llegar a Buenos Aires solamente en la fecha de 03 de mayo. Se alguno hermano puede ayudar nosotros, quedaremos muy contentos!

Mi msn es alemaostronfas@hotmail.com

Me gustaria hablar acerca del fútbol con los hermanos de river.

Un saludo desde Brasil!

Soy loco por Palmeiras y River Plate!!!

abrazos!

Amigos, soy de Brasil, vivo en Porto Alegre y soy hincha de Palmeiras. Yo y algunos amigos vamos a ver el super clasico(somos locos por el river!!) Como hago para comprar las entradas a la cancha? Vamos llegar a Buenos Aires solamente en la fecha de 03 de mayo. Se alguno hermano puede ayudar nosotros, quedaremos muy contentos!

Mi msn es alemaostronfas@hotmail.com

Me gustaria hablar acerca del fútbol con los hermanos de river.

Un saludo desde Brasil!

Soy loco por Palmeiras y River Plate!!!

abrazos!

no abras 2 temas iguales.

y klas entradas las compras q se yo… llendo ala cancha y por ahi o por internet o por telefono …

RIVER PLATE

saludos!

Bueno, ahora estoy más tranquilo, pero necesito del sitio que puedo comprar las entradas.

Sabes alguno sitio?

Gracias!

No por q yo ahora estoy en españa,y antes sacaba las entradas llendo ala cancha … aver si alguno de est eforo te puede ayudar

saludos capo!

basta loco si sos del palmeiras no vengas aca a sacarnos entradas a los q vamos siempre, todo bien, pero menos en el partido contra boca en su cancha q nos dan 3 entradas, media pila

Soy Grand Fan De River! Me Gusta Mucho Los Borrachos Del Tablon! Porque No Puedo Irme A La Cancha? Se Vienis A Brasil Yo Les Ayudo Con Tudo Que Necesitas.

No Entiendo Lo Porque De Esto.

Voy Regalar Un Hermano De River Con Una Camiseta De Palmeiras, De La Adidas.

Fijate en:
Ticketek.com o .net
o busca en googles ticketec (nose como es la pagina)
y nahi te fijas en la pagina el telefono yt llamas

OJO llama cuando sea el superclasico! No ahora!

bueno espero q t sirva y dsuerte!

Che tratenlo bien al brasilero q fue muy amable ademas siempre no va a venir .Son gente copada la mayoria, no les tiren mala onda.Hasta ofrecio ayuda si vamos a Brasil , pobre.

Yo a vos te sigo vos soos mi vida

yo lo q digo q si viene sea en otro partido, ademas son hinchas de palmeiras, prefiero q vaya a la cancha un hincha DE RIVER

aparte no va a ser solo para socios el canje para la cubetera?.. un abrazo… dificil hermano brasilero…

apartee si llegas aca el 3 de mayo y el partido es el 4 ,medio jodido q consigas ,salvo algun socio q no vaya q se cope,pero es medio dificil eso y tmb aparte la escases de entradas q nos dan…un abrazo y espero q te sirva

le doy toda la razon a pablo14 pq me da mucha bronca qe contra san juan x ejemplo no valla nadie y contra voca vienen todos!!! qe onda veni siempre o no vengas nunca…

asi nos sacan las entradas a los qe vamos domingo a domingo i pq viene un extranjero con dolares a qien se las venden :wink:

No vas a poder comprar, las entradas a la venta van a ser unicamente para socios de River.

No… yo hable con el amigo… y es buen pibe… el pibe se confundio… quiere ir al superclasico que es de local… no sabia y se confundio… y pablo14… vos estas bien al pedo, para meterte con el pibe, que lo unico que quiere es ir a ver a river… y si nos dan pocas entradas, quejate con boca… no te quejes con el pibe, que quiere ir a ver el partido con sus amigos…
Y para este: <!-- google_ad_section_start(weight=ignore) –>cristian.14<!-- google_ad_section_end –>
TE quiero decir que el pibe no vive aca a la vuelta… vive en porto alegre… si el pibe quiere ir a la cancha tiene todo el derecho… No apliques el derecho de admision… porque a la cancha de river, entran todos… Y aparte este dijo que es hicnha de river…
las entradas se las venden al que tenga plata… aca nadie se tiene que pasar por arriba del resto… el muchacho pago, el muchacho entra… pormas que sea bostero, el pibe entra igual…

Me voy a la a ver el River en octubre entonces. Porque veo que está muy dificil por ahora. Pero gracias a todos los que ayudaran. Sepan que me gusta mucho a river y a los borrachos del tablon.

Y bueno, pienso que todo hincha de river tiene que ser hncha de palmeiras. Acá los de palmeiras son hermanos de los de River.

Bueno, abrazos!

Se algun amigo quiere mi msn para hablar a cerca del fútbol, ahí está:

alemaostronfas@hotmail.com

De acuerdo 100% con gonzariver
Si el va y paga la entrada puede entrar

Igual mira q no esta confirmado q juguemos ese mes. Todavia no hay fixture de ese torneo. Recien para fines de julio sabremos el calendario de todos los partidos.

que mala honada que son che

ayuden al pobre tipo

yo te banco pero no tengo ni idea de lo que necesitas

que mal lo que dicen algunos … o sea que yo que soi de chile y amo riverpor mas que cualquier equipo chileno … si quiero mamarme elviaje y pagar quiza cuanta plata… no podria entrar porque no soi argentino?
yo creo que no pasa por el pais si uno ama al aquipo si quiere se manda los medios viajes a ver al club… , ademas deberias estar orgulloso q extranjeros sean de river …
saludos

Como va brasilero!! Es como dicen arriba, para ese partido, si o si, hay uqe ser socio, es muy dificil conseguir entradas, pero voy a ver como se te puede ayudar.
Pero como mejor opcion, es venir en octubre, que es en la cancha de River, y es mucho mas lindo, a demas hace un poco mas de calor, si venis en mayo, vas a agarrar frio…

Despues te agrego al msn, y te hablo bien…

Saludos!!