Bueno me paso a presentar soy patricio me suspendieron del foro de lpm por repetir temas, insolito pero bue saludos a todos
Bueno me paso a presentar soy patricio me suspendieron del foro de lpm por repetir temas, insolito pero bue saludos a todos
Bienvelino!
Arafue
PD: Arafue
No empezaste bien aca tampoco por lo que veo.
Bienvenido y esto seguramente sera movido.
Ah si… el primo de LUCHOK. Sospecho que sos trillo pero te doy el beneficio de la duda…
Bienvenido.
Aca no te vamos a suspender, pero te vamos a mover los temas al lugar que corresponden.
Bienvenido
Sos el hermano del querido LuchoK?
Hola
les falla la cabeza a esos :roll:
osea es increible, yo lo vi me paso y me amonestaron cuando estaba ahi.
osea… hay 50.000 usuarios, en linea supongamos que haya mil, obviamente que en el mismo instante se va a coincidir que 2 o mas usuarios creen el mismo thread opinando sobre lo mismo , o quizas se haya creado 5 minutos antes y no lo hayan visto por el revuelto que hay tras un partido.
parecen downs o nenitos recien nacidos que no tienen coordinacion en las cosas que hacen , digo… para los que hacen boludeces , se que hay moderadores que hacen bien las cosas, pero en el foro de lpm lamentablemente se infesto de giles, yo nose quien los puso a ese cargo …
eso si es logico
Trillonario? me queda la duda…
Qué onda loco? Qué problema tienen con los mods de allá?
Ah, bienvenido.
Seguramente fue un tal mariano_CATORCE_LBDT_FERNET_porro_y_cumbia o un tal Javier_poronguillo, ellos siempre andan haciendo de las suyas por lpm.
Bienve!
Cambiale el vino por fernet y capaz que a ese flaquito lo conozca.
Benvenutto.
por lo que veo TR & LPM no se llevan muy bien.
bienvenido
Bienvenido.
wenas:P
bienvenido patricio pasala bn en el foro
no en el lpm tmb era patricio no soy el primo de luchok jajaj ni lo conozco igual hay muchos de lpm en tr asi ke bueno y coincido con el seguidor del chacho coudet de repente aparecieron muchos moderadores y empezaron a cerrar temas y mandar sanciones y demas pero bueno esos son giles que se hacen los vivos detras de la pantalla saludos