hola a todos

hola muchachos mi nombre es diego les saludo desde Quito, este es mi primer dia aca en el foro del millo, espero llevarme bien con ustedes. Sigo haciendole el aguante a River a pesar la distancia!!!

hola muchachos mi nombre es diego les saludo desde Quito, este es mi primer dia aca en el foro del millo, espero llevarme bien con ustedes. Sigo haciendole el aguante a River a pesar la distancia!!!

Bienvenido.

Te juro que pensé que eras otro Diego Q :lol:

Bienvenido.

cual es eso otro Diego Q???

Bienvenido!

[b]Hola diego, vi tu bandera y pensé que eras de colombia como yo jejejeje… bienve de todos modos, aca no conozco nadie de Ecuador así que sos el unico de el vecino país, que la pases super!!!

ahh como empezaste a ser fana de river???
[/b]

fue ya hace cuatro años por una tesis del cole… investigue sobre las barras bravas y la primera foto q vi fue la de un clasico con la bosta, me enamore de river por el aguante de su gente, por el carnaval que se siente a pesar de estar tan lejos… Mi ex novia fue de vacaciones a Argentina y le pedi que me traiga la gloriosa camiseta de River, asi que de hoy en adelante voy a estar aca enterandome todo de River…

gracias a todos

Bienvenido!. Pasala bien :mrgreen:

bienvenido!!

Bienvenido

ahh que bien, entonces tenés la camiseta y todo, excelente…

Bieveniiido capo, pasala 10 Pts :smiley:

diego Q xD

bienvenido

hola Diego Quintas. te manda saludos JP :lol:

Yo también :lol:.

Bienvenido.

Crei qe era Quintas jajaja bienvendio

Me sumo a los que pensaron que era DQ :lol:

Bienvenido.

Bienvenido!!!

Que la pases bien en el foro!!! :smiley:

y quien es Diego Quintas???